INICIO INFO PREVISIONES NOTICIAS PLAYAS IMAGENES VIAJES ESCUELAS HISTORIA HISTORIA
>> PREVISION SURF - CANTABRIA - MARTES 02/09/14 - ESTE-SURESTE FUERZA 3 ROLANDO A ESTE-NORDESTE FUERZA 4 A 3 POR LA TARDE - MAR DE FONDO DEL NORTE-NOROESTE EN TORNO A 1´5 METROS - PERIODO - 14/13 SEGUNDOS - MAREAS - EN HORARIO DE VERANO ADELANTAR UNA HORA - PLEAMARES - 9:12 / 21:46 - BAJAMARES - 2:51 / 15:21 - COEFICIENTES - 47/46 - TEMPERATURA DEL AGUA - 19º C
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

>> Previsión de Mar - Viento y Dirección

>> Foto Portada

     


Advertisement
Advertisement
Advertisement

> Red Bull Cape Fear 2014 - No fue lo esperado... pero alguna se pillaron
martes, 02 de septiembre de 2014



Leer más...
 
> Triunfo de Pablo Gutiérrez en el XVI Open Escuela Cántabra de Surf
lunes, 01 de septiembre de 2014
cartel_festival_ecs.jpg>> El pasado sábado se celebró el XVI Open Escuela Cantabra de Surf, prueba puntuable para el Campeonato de España 2015 en condiciones inmejorables para la competición y series potentes en torno a los dos metros, que dieron la oportunidad a todos los surfistas de demostrar su estilo, purismo y radicalidad sobre las olas de Somo. Grandes nombres fueron cayendo durante las primeras rondas, pudimos ver y disfrutar de un gran día de surfing, hasta llegar a las finales sobre las 5 de la tarde. Este año el trofeo se quedó en casa, ya que el surfista local Pablo Gutierrez no dio oportunidad a sus rivales imponiéndose al italiano Roberto D´Amico, al cántabro Javier Bilbao y al donostiarra Julen Egiguren por este orden respectivamente. En chicas la victoria fue para la surfer vasca Ariane Ochoa. Para el próximo año se avecina algo grande, con el 25º Aniversario de la Escuela Cántabra de Surf.
Leer más...
 
> Nat Young se lleva los 10.000 $ del ASP GoPro Challenge Tahiti
viernes, 29 de agosto de 2014



Leer más...
 
> Todo listo para el inicio del 5º Festival Escuela Cántabra de Surf
jueves, 28 de agosto de 2014



Leer más...
 
> 5º Festival Escuela Cántabra de Surf en Somo
miércoles, 27 de agosto de 2014
cartel_festival_ecs.jpg>> Por quinto año consecutivo vuelva a la playa de Somo uno de los eventos más importantes del panorama nacional, el Festival Escuela Cántabra de Surf que este año celebra su 5ª edición como conmemoración al 24 aniversario de la escuela de surfing pionera en España. Después del éxito de las anteriores ediciones, este año el festival se amplia a tres días, queriendo de esta forma involucrar de una forma mas positiva a toda la comunidad de Ribamontán al Mar. El viernes 29 de Agosto por la tarde arrancará el festival con el 2º Campeonato de Longskate en la bajada de Arna en Somo. Por la noche se celebrará una fiesta en el "Australian Bar" de Somo con algunas sorpresas. Al día siguiente, el sábado 30 de Agosto tendremos el plato fuerte del festival, con una jornada maratoniana que comenzará a partir de las 9 de la mañana con el 16º Campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, y que nuevamente será valedero para el circuito regional y nacional.
Leer más...
 
> Espectacular triunfo de Gabriel Medina en Teahupoo
martes, 26 de agosto de 2014
medina.jpg>> Muchos son los que opinan que ver un campeonato de surf por Internet no tiene emoción, que es aburrido; y que quedarse hasta la 5 de la mañana para ver una final es de frikis... pues igual lo segundo es cierto (no me importa confesarlo..) pero la primera afirmación se contradice con lo visto anoche. Gabriel Medina una vez más ha demostrado su valía, para mi ya no tiene que hacerlo más... y se afianza como líder del mundial, se lo va a llevar... Kelly Slater sigue ofreciendo destellos de genialidad, aunque en la final le vimos algo ¿cansado? tras la semifinal para enmarcar ante John Florence, que decisiones de jueces aparte, fue sin duda la mejor manga vista en años. En definitiva un campeonato sublime con jornadas épicas, de gran surf, de grandes tubos y de grandes galletazos, una ola estremadamente peligrosa y difícil... alguno dejó muestra que no está a la altura. Aritz Aranburu compitió a buen nivel pero no pudo pasar de la RD3, mala suerte topar con el local Michel Bourez.
Leer más...
 

>> ASP Billabong Pro Tahiti - Final Day

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

>> Zona Contest

Advertisement

>> Encuesta

Con que marca multinacional de estas te indentificas más..?
 
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

© Grupo CS Ediciones