inocent

> Este sábado interesante sesión de cine surfero de producción cántabra.

>> Este sábado 24 de marzo tendrá lugar el extreno de la última película de Inocent, "The Road". El salón de actos del Palacio de Exposiciones de Santander (junto al campo del Racing) abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas. A la cita se sumarán dos propuestas también de producción cántabra, "Santa Marina Gigante" y "Cosmic Children Festival".

the_road

>> Este sábado el Palacio de Exposiciones de Santander será escenario del estreno en la gran pantalla de tres iniciativas de producción cántabra. La cita la encabeza y promueve Inocent con "The Road", una visión íntima de un viaje alrededor de toda la península ibérica durante un año surfeando olas de todo los tipos. Un amplio recorrido con sus mejores amigos por las olas que surferon a diario. Filmado con cámara amateur y editado con un simple programa, The Road es una oportunidad para acercar a todos, gente anónima y otros que no lo son tanto. Comienza el camino. ¿te lo vas a perder?

La segunda proyección de la tarde será la apadrinada por Oscar Gómez con el "Santa Marina Gigante", documental sobre el gran campeonato de olas grandes celebrado en el mítico spot cántabro.

Como final de este amplio e interesante cartel se sumará la película del "Cosmic Children Festival". Evento celebrado el pasado verano del 2006 en la playa de Liencres y en donde el protagonismo durante esos dos días mágicos fueron las tablas "retro" y la reunión de viejas glorias del surf de nuestro país junto a las generaciones más jóvenes. Producida por Glassonion y en la que surfcantabria.com ha participado.

Sábado 24 de marzo a partir de las 18:00 horas. Salón de actos del Palacio de Exposiciones de Santander. Entrada libre.

Compartir esta publicación