> Este sábado interesante sesión de cine surfero de producción cántabra.
>> Este sábado 24 de marzo tendrá lugar el extreno de la última película de Inocent, "The Road". El salón de actos del Palacio de Exposiciones de Santander (junto al campo del Racing) abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas. A la cita se sumarán dos propuestas también de producción cántabra, "Santa Marina Gigante" y "Cosmic Children Festival".
|
La segunda proyección de la tarde será la apadrinada por Oscar Gómez con el "Santa Marina Gigante", documental sobre el gran campeonato de olas grandes celebrado en el mítico spot cántabro.
Como final de este amplio e interesante cartel se sumará la película del "Cosmic Children Festival". Evento celebrado el pasado verano del 2006 en la playa de Liencres y en donde el protagonismo durante esos dos días mágicos fueron las tablas "retro" y la reunión de viejas glorias del surf de nuestro país junto a las generaciones más jóvenes. Producida por Glassonion y en la que surfcantabria.com ha participado.
Sábado 24 de marzo a partir de las 18:00 horas. Salón de actos del Palacio de Exposiciones de Santander.
Entrada libre.