fcs

> Ya está disponible la nueva licencia federativa para el año 2007.

>> Después de varias semanas de incertidumbre, tras la dimisión del equipo directivo de la FCS, por fín está disponible la nueva ficha federativa para la temporada 2007.

  ficha-federativa-2007

Como ya es costumbre, puedes descargar la ficha para federarte desde la sección de descargas de la página principal de la web de la federación cántabra de surf o accediendo al área de "Federado" desde donde, en los próximos días, estará disponible toda la documentación relativa a las coberturas legales de los seguros.

Las nuevas tarifas* para 2007 son las siguientes:

-DEPORTISTA: 35 euros.
-INFANTIL: 20 euros.
-PROFESIONAL: 50 euros.
-AMIGO: 10 euros.

*Debido al incremento de la ficha, aquellos que hayáis formalizado vuestros pagos siguiendo las tarifas de 2006, deberéis abonar la diferencia; hasta ese momento no se os dará de alta en el seguro (no estaréis federados).

DOMICILIADOS:
– Se procederá a realizar los cargos a cuenta a lo largo de los próximos días.

COMPETIDORES:
– Las oficinas de la FCS se encuentran abiertas al público los lunes y miércoles, de 19 a 21 horas, horario dedicado a consultas y altas federativas. El último día para federase previo al desarrollo de una competición (de fin de semana) será el miércoles. En ningún caso, ningún surfista podrá federase después de ese día ni, mucho menos, durante la competición.

IMPORTANTE:
– Os recordamos que para completar el trámite federativo es necesario remitir (vía fax o e-mail) tanto la ficha rellena como el comprobante bancario; ESTE ÚLTIMO DEBERÁ CONTENER EL NOMBRE COMPLETO DEL ORDENANTE.
– Os recordamos que los carnets han de ser retirados directamente de las oficinas de la FCS en su horario de atención al público.
– El plazo de tramitación de licencias es de 10 días desde el día de recepción de la documentación.

Fuente: www.federacioncantabradesurf.com



Compartir en: