surf_time_tumb

> «SURF TIME» amplia su distribución y se consolida en Cantabria

>> El periódico surfero "SURF TIME" amplía su presencia en Cantabria a través del acuerdo alcanzado con la editorial CS Ediciones.

surf_time_32

> Tras el acuerdo alcanzado con Esteban Rosés director del periódico SURF TIME (El Gratuito del Surf), el Grupo CS Ediciones distribuirá en exclusiva en Cantabria esta emblemática publicación, la más veterana de las impresas en España de carácter gratuito. Con ya 32 números editados mantiene pura la esencia con la que su director se inspiró desde su primer número en 1999. SURF TIME es una revista con formato periódico para ser leía sin prisas, cuenta con los mejores cronistas surferos  como son Jose Pellón, Willy Uribe, Pierre Chevalier, etc…, realiza en cada número un amplio resumen de la actualidad del surf en cada zona surfera, además de otras interesantes secciones. 

SURF TIME tiene una tirada de 15.000 ejemplares con cuatro números anuales (Abril, Junio, Agosto y Octubre)

El primer número del año 2007, el 32 ya está en la calle en las mejores surf shops, escuelas de surf y establecimientos relacionados más o menos con el surf. No te quedes sin él. Es GRATIS..!!

Grupo CS Ediciones.
Publicidad para Cantabria: info@surfcantabria.com

Compartir en: