oneill_surf_academy_logo

> O´neill Junior Academy

>> La escuela de surf Berria Surf School elegida por O´neill para organizar su camp en Cantabria. 

>> El 12 y 13 de mayo comenzó a rodar de la mano de O´neill el proyecto "O´neill Junior Academy" y que estará compuesto por 4 camps a lo largo de la costa norte de la península.

Este proyecto se fundamenta en la colaboración de O´neill con los diferentes clubes que se reparten por toda la costa. En él, a parte de ofrecer un patrocinio al club y parte de sus integrantes, se ofrecerá un servicio de entrenamientos donde el objetivo principal será educar a todos los jóvenes que acudan a estos camps en las diferentes dimensiones del surf. Se trabajarán aspectos tan importantes como la educación física, estudio del medio en que nos movemos, material, salud o competición.

El primer camp se celebró en tierras gallegas y fue todo un éxito ya que, aparte de las buenas condiciones de olas que se tuvieron, los integrantes de los clubes mostraron gran interés y entusiasmo en el proyecto.

Los clubes que participarán en este proyecto serán: Esteiro Surf Escola, Hola ¡Ola!, Escuela Surf Pantín, Gijón Surf School, Berria Surf School, Moor Surf Eskola y Peñatxuri Surf taldea.

victor_zendanEn relación a Cantabria ha sido la escuela Berria Surf School, esponsorizada por O´neill y dirigida por Rubén Abelenda,  la encargada de representar a nuestra región en este proyecto los días 2 al 4 de Julio en la Playa de Berria (Santoña).

Los surfistas elegidos han sido Markitos de Noja y Víctor Zendan de Santoña, dos jóvenes promesas que darán mucho que hablar.

El listado de los siguientes camps y las fechas serán las siguientes:

> 2-4 Julio: Cantabria (Santoña) Berria Surf School
> 12-13 Agosto: Asturias
> 1-2 Septiembre: País Vasco

 

Compartir esta publicación