billabong_girls_tumbail

> «Billabong Girls Days» en Mogro el 3 y 4 de julio

>> Ya son más de 90 las chicas inscritas para el "Billabong Girls Days". Todavía hay tiempo y plazas pero sólo hasta el 15 de junio se admitirán inscripciones. No te quedes fuera..!!

billabong_girls 

>> Durante los días 3 y 4 de Julio, Billabong organizará unas jornadas dedicadas a las chicas que aman el estilo de vida del surf.

El evento se celebrará en la Playa de Mogro (Cantabria), un paraje ideal para que las chicas lo pasen bien y disfruten de la naturaleza. Las clases de surf se impartirán en la playa de Valdearenas bajo la dirección técnica de la Special Surf School.

Abierto a chicas de 12 a 25 años, el evento es GRATUITO, sin importar el nivel de surf o si nunca han montado en una tabla de surf.

Billabong presentará a las surfistas profesionales del equipo de chicas de Billabong, Ashley Cheadle y Gwenn Spurlock, quienes muy amablemente os ayudaran a surfear las olas.

El surf no es solo un deporte sino también un estilo de vida por lo que Billabong organizará también durante ese fin de semana, talleres y charlas de medio ambiente, clases de Hip Hop, Yoga, barbacoa, un desfile de moda de la colección de verano de Billabong, y hasta un concierto en exclusiva para todas ellas, de la surfista cantante australiana Ashleigh Mannix.

Unas jornadas que no debes perderte..!

APUNTATE ¡

Para más información y apuntarse ANTES DEL 15 DE JUNIO
www.billabonggirlsdays.com

Compartir en: