Cosmic Festival Children

> Todo listo para el «Cosmic Children Festival 2007»

>> Este fin de semana, 16 y 17 de junio en la Playa de Liencres tendrá lugar la segunda edición del festival más cósmico del universo. "Soul & Retro Surfing" en su estado más puro.

cosmic_children_festival

¡Los niños cósmicos vuelven a la carga!

El próximo 16 y 17 de junio se celebrará en la playa de Liencres la segunda edición del Festival de Surf Cosmic Children. Un evento que tratará de reunir un año más a los pioneros y a los surfistas más carismáticos y representativos del panorama nacional, y posiblemente incluya alguna figura internacional.

El festival toma el nombre de aquellos que empezaban en Hawaii y California a vivir por y para el surfing a principios de los 50, sintiéndolo como algo más que un deporte y haciendo que en torno al mismo, girase toda una cultura playera con música propia, arte distintivo y una moda e incluso una jerga propia. Rinde por tanto un tributo a aquellos surfistas que iniciaron el surfing en nuestras costas hace más de 40 años.

El Cosmic Children Festival será una cita ineludible para los apasionados del Surfing en su estado puro y de la cultura de la playa. Auténticas leyendas surferas con sus familias y algunos surfistas reconocidos o aficionados al surf-retro, se darán cita en la Playa de Liencres para disfrutar de dos días de puro surfing, música en directo, arte playero, proyecciones, barbacoa, concentración de tablas retro y buen ambiente bajo las sombrillas, sobre todo si el sol acompaña.

Desde la organización se anima los surfistas a que participen, y entre todos los participantes se sortearán varios regalos cedidos por las marcas surferas Kustom, Honolua Bay, Pukas, así como por otros colaboradores que incluso donarán productos autóctonos para disfrute de los presentes. La marca internacional Billabong, patrocinadora oficial del festival, regalará una camiseta de edición limitada Cosmic Children a los 150 primeros inscritos.

Y para poner el punto final al fin de semana cósmico, los aficionados y curiosos también podrán disfrutar de varias actividades que se programarán paralelamente gracias al apoyo del Exmo. Ayto. de Piélagos y a la Junta Vecinal de Liencres. ¡No te lo puedes perder!

>> Para más información, programa e inscripciones:
www.cosmicchildren.com

Compartir esta publicación