billabong_girls_tumbail

> «Billabong Girls Days» en Mogro

>> La segunda jornada del "Billabong Girls Days" en la Playa de Mogro confirmó su éxito de participación y organización. [Ver Fotos]

Billabong Girls Days_espuma >> Tras una primera jornada llena de interesantes actividades incluida una espectacular barbacoa y música en directo al final del día (que la luvia no estropeó al disponer la organización de una carpa gigante donde ni el agua ni el viento afectaron lo más mínimo); comenzó la segunda y última jornada de surf con las más de 150 chicas provenientes de distintos lugares de España y Francia como protagonistas principales.

Este segundo día no pudo ser mejor ya que el sol y la buena climatología acompañaron prácticamente durante toda la jornada del miércoles haciendo que las actividades programadas se pudieran desarrollar sin ningún problema al aire libre. Continuaron las clases prácticas y teóricas de surf además de talleres medioambientales, pintura, baile, pase de modelos a cargo de las propias chicas y como fin de fiesta la espuma inundó de risas el ambiente ya de por sí animado.

El éxtito de participación y organización ha sido rotunto a lo que hay que añadir la acertada elección del lugar de celebración, la Playa de Mogro.

El Billabong Girls Festival ha sido una iniciativa bajo la dirección de la Special Surf School y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Miengo, además del apoyo de diferentes escuelas de la región como la Escuela Cántabra de Surf de Somo, la Escuela de Surf Los Locos de Suances, la Escuela de Surf Costa Norte de San Vicente de la Barquera y otras colaboraciones como la de Mirka Martín Solar actual campeona de España.

www.surfcantabria.com

Compartir en: