Special Surf School

> La Special Surf School presenta un novedoso sistema de comunicación

>> Este pasado fin de semana la Special Surf School presentó un innovador sistema traido directamente desde Australia y que consiste en una emisora de radio, que junto a unos cascos receptores de última tecnología, permiten la comunicación al instante y constante entre monitor y alumno a una distancia de hasta 4 kilómetros. Las demostraciones realizadas con alumnos de la escuela y todo aquel que quiso probarlo, tanto en la playa de El Sardinero como en la de San Vicente, confirmaron que el sistema es muy eficaz ya que permite la corrección de fallos al momento sin necesidad de tener que salir del agua y evitar  igualmente situaciones de riesgo a través de la comunicación personalizada. El propìo casco igualmente sirve de protección ante golpes lo que garantiza la seguridad del alumno. Más info…

>> Según Dani García, Director de la Special Surf School  “El poder corregir a un alumno en tiempo real sin tener que esperar a que salga del agua, con el consiguiente fastidio para el surfer y la perdida de posición, es algo que no tiene precio, se abre ante nosotros un futuro muy esperanzador en la enseñanza del surfing, pudiendo equiparar su enseñanza a muchos otros deportes”.

Por su parte Raul García comentaba que  “esto es una bomba, para mi será un arma increíble para poner al team Billabong en un limite difícil de alcanzar con las herramientas convencionales, video, etc… Pero yo veo que vale para todos los niveles ya que para los que comienzan en el mundo del surf, el casco transmisor proporciona confianza al alumno evitando situaciones de  estrés y riesgo que muchas veces aparecen cuando nos encontramos en un medio nuevo. El casco nos dará la suficiente seguridad para adentrarnos en este singular deporte. Y para colmo tenemos protección por si nos dan un tablazo.."

Dani García dando las primeras instrucciones con el nuevo sistema – Foto www.specialsurf.com
Dani Garcia

El sistema de comunicación funciona perfectamente – Foto www.specialsurf.com
Alumno Special Surf

Grupo de alumnos de la Special Surf encantados con este sistema – Foto www.specailsurf.com
Grupo Alumnos Special

[Ver más fotos]

{youtube}jDMjAlpUWnw&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6{/youtube}

Compartir en: