curso_sup

> Santander acogerá el 1º Curso de Monitores de SUP

>> Los días 8, 9 y 10 de Enero tendrá lugar el 1º Curso de Monitores Nacionales de SUP Nivel 1 que se celebrá en Cantabria. Modalidad de moda dentro del mundo del surfing, toda una nueva experiencia para entrenadores, monitores y surfistas en general, que descubrirán la experiencia del SUP para transmitirlo a sus alumnos. El curso organizado por la Federación Española de Surf, la Federación Cántabra de Surf y la Water Mate School se impartirá en el Club Náutico La Horadada, situado en la playa de la Magdalena en Santander. El curso tiene una evaluación de aptitud y capacidad de transmisión de conocimientos que se realizará a través de un tribunal de evaluación de los contenidos prácticos y pruebas a distancia para los contenidos teóricos. El coste de curso es de 400 euros y 300 euros para todos aquellos que posean alguna titulación expedida por la FES. Toda una oportunidad  para comenzar el 2010 con una nueva titulación y nuevos alumnos interesados en aprender a SUPear….

HORARIO:
 
– A las 9:30H. del día 8 de Enero. Se pasará lista.
– A las 10:00H. Se repartirá el material didáctico seguido de una charla informativa de cómo se sucederán los días de curso. Recordamos que los horarios son intensivos durante los tres días y que el 90% del mismo, trascurre en el agua.

INSCRIPCIONES:
 
Es necesario hacerlo en la web de la FES, cubriendo el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y la lista se hará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir todas las plazas (plazas limitadas). Momento en el cual se cerrará la misma, pasando los siguientes inscritos a una lista de espera.

Hacer el ingreso en la cuenta de la FES 2100 1456 62 0200070207 con asunto: NOMBRE APELLIDO –  SUP CANTABRIA.
 
REQUISITOS DE ACCESO:
 
– Ser mayores de 18 años.
– Estar en posesión de la licencia federativa de la Federación Española de Surf o Cántabra de Surf. FEDERARSE
– Superar una prueba de habilidad.

COSTES TOTALES:
 
a.-  400 Euros.  
b.-  300 Euros.  (SI SE ESTÁ EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS TITULACIONES QUE OFRECE LA FES)

Los alumnos que sean de fuera de Cantabria podrán alojarse en el propio Club Náutico por el módico precio de 12 € por noche.

EVALUACIÓN:
 
El curso tiene una evaluación de aptitud y capacidad de transmisión de conocimientos (apto/no apto) que se realizará a través de tribunal de evaluación de los contenidos prácticos y pruebas a distancia para los contenidos teóricos.

Hay asignaturas de carácter teórico y otras de carácter práctico, por lo que deben de traer ropa técnica (neopreno, licras, guantes, escarpines…) para el agua.

Es imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para los trabajos a distancia.

Material de SUP (tabla y remo) por cuenta de los alumnos (si no es posible, consultar con Fernando Labad ya que la Water Mate School cede su material para el curso, si bien no hay para todos)

+INFO:
  
Fernando Labad
Directivo de la FES
Tlf. 695 493.558
labad@fesurf.net

Compartir esta publicación