sf

> Participa en una nueva edición de Fantasy Surfer

>> Estamos a pocos días del comienzo del ASP World Tour 2010 con el Quiksilver Pro y como en años anteriores se abre la inscripción al juego oficial Fantasy Surfer. El año pasado participamos creando el Club SURFCANTABRIA el cual tuvo 14 miembros asociados. Este año queremos repetir y queremos incentivar vuestra participación con una "porra". El ganador se llevará la cantidad de euros que finalmente aporten voluntariamente los miembros del club que quieran. Hemos pensado que unos 20 euros sería una cantidad razonable. Por ejemplo el año pasado el ganador se hubiera podido llevar una cantidad de 280 euros. ¿Os animáis..? Pues hemos incluido un enlace permanente en la portada de la web abajo a la izquierda donde ahora mismo es posible realizar ya la preinscripción al juego, posteriormente cuando la web esté abierta crearemos el CLUB para que os asocieis a él. El año pasado estuvo muy competido y en la ampliación os mostramos los resultados finales. No os quedéis fuera..!!

>> Os animamos a participar sin ningún compromiso ni coste por hacerlo, sólo los que quieran aportar  voluntariamente a la porra los 20 euros que nos lo notifiquen mediante mail info@surfcantabria.com y os proporcionaremos una cuenta bancaria para hacer el ingreso para aquellos con los cuales no tengamos la posibilidad de tener un contacto personal.

Destacar el resultado del ganador del año pasado "Kiwiiz" que terminó en el puesto 648 del ranking global de un total de cerca de 18.000 inscritos de todo el mundo. El que escribe esto terminó sexto dentro del Club pero también ganó una cena que apostó con un buen amigo miembro también del club. Es otra posibilidad que podéis hacer entre los miembros del club que seais amigos, por poner un ejemplo…

Para todos aquellos que no conozcais el juego este consiste en crear cada prueba del mundial WCT un equipo partiendo de un presupuesto fijo. Cada surfer tiene un coste económico dependiendo de su ranking. Al finalizar cada campeonato se abre de nuevo la opción de modificar el equipo, dependiendo del tipo de ola, de si este o el otro están más en forma, lesiones, etc…

Cuadro con los resultados finales de cada miembro del Club SURFCANTABRIA en el 2009

sf_faldon

surfer_fantasy_1

Compartir esta publicación