logoecs

> La Escuela Cántabra de Surf celebra su XX Aniversario

>> La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy informa que ya están activados todos sus cursos, camps y actividades para esta temporada 2010. Durante los últimos años la escuela ha abierto todos los días durante todo el año y es que aunque muchos de sus monitores viajan en invierno para entrenar y surfear por todo el mundo otros han estado enseñando surfing diariamente. Los monitores de la Escuela Cantabra de Surf vuelven con las pilas cargadas después de tres meses de puro surfing con muy buenas historias y sesiones épicas. La ECS celebra este año su XX Aniversario impartiendo cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición. La Escuela cuenta además con un potente Surf-Camp y un Surf House ofreciendo facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf-Shop especializada, donde se puede adquirir todo tipo de material y ropa surfera. Este año la Escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante, así como distintas tablas de test para probar.

>> La Escuela Cántabra de Surf cumple este año su XX aniversario en la enseñanza del surf como primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa. Comienza una nueva temporada impartiendo cursos de Surf, Bodyboard y SUP en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 Km. de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la práctica y el aprendizaje del Surfing.

La Escuela Cántabra de Surf lleva 20 años impartiendo cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición. De la mano de sus monitores titulados y expertos en Surf, primeros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado miles de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.

ecs_staff

Como novedad y reforzando la oferta de actividades de la escuela durante los últimos años, esta temporada también enseñará Stand up Paddle (SUP), tanto dentro de sus Camps, como en las actividades diarias de la escuela.

La imagen de la Escuela Cantabra de Surf continúa vinculada para los próximos años a Quiksilver, Roxy, Surftech & NSP, con quienes han renovado contrato para las próximas temporadas. La escuela sigue creciendo y sigue apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Por último, recordaros que este verano se celebrará el 4 y 5 de Septiembre el XII campeonato Open Escuela Cantabra de Surf en la playa de Somo, que además, contará con un festival de música y una gran fiesta como celebración a este XX aniversario y donde estaréis todos invitados.

Pero antes y durante todo el verano se celebrarán distintas pruebas de surf en la playa de Somo para fomentar el deporte base entre los más jóvenes, como una de las pruebas del King of the Groms junto con Quiksilver, además de varias pruebas que ayudarán a potenciar el surfing de la zona y mostrarán muchas de las promesas futuras emergentes del surfing nacional.

La escuela también desarrollará CAMPS especiales para MENORES y CHICAS durante la primera quincena de Julio. Os seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con la escuela dentro de nuestra web www.escuelacantabradesurf.com así como a través del Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.
 
Esperamos veros a todos muy pronto. Buenas Ondas & Best Vibes desde Somo.

David García “Capi”
ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY
ESCUELA DE SURF Nº 1 EN ESPAÑA. 
Playa de Somo (Cantabria) – "desde 1991 enseñando surf de verdad".
Contacto: David/ Nacho García
+ info (+34) 609 482 823 / 942 510 615
Email: ecsurf@escuelacantabradesurf.com
www.escuelacantabradesurf.com

Compartir en: