dear_yonder

> Presentación de «Dear & Yonder» – Gana dos entradas para el estreno

>> Dear & Yonder es una retrospectiva a las vidas de mujeres que nos inspiran a través de su relación con el mar. Sus reflexiones nos llevan a un viaje alrededor del mundo y del tiempo para documentar mujeres de todas las edades, estilos y nacionalidades. Entre los diversos perfiles que aparecen, la película sigue los pasos del desenfrenado ascenso de Lee Ann Curren y comparte momentos en sus entrenamientos en Francia. De vuelta en California, Kassia Meador, Ashley Davis and Prue Jefferies buscan nuevas sensaciones en un spot perfecto en Méjico. También acompaña a Sally Fitzgibbons y Sofia Mulanovich en sus viajes a Indonesia donde se adentran en cuevas de aguas turquesas y cristalinas. La "premiere" tendrá lugar en el Amstel Surf Film Festibal 2010 el próximo domingo 13 de junio en San Sebastián. Con este motivo sorteamos dos pases para la película en el Teatro Principal de Donosti. En las ampliación más información y la pregunta para entrar en el concurso de las entradas. Suerte..!!

banner_surf_cantabria

>> La película DEAR & YONDER, patrocinada por ROXY, ha sido seleccionada para formar parte del cartel del AMSTEL SURF FILM FESTIBAL 2010 el próximo domingo 13 de junio en San Sebastián. DEAR & YONDER es un filme dirigido por las reconocidas cineastas de surf Tiffany Campbell y Andrea Lessler, y en el que ROXY es el máximo patrocinador tanto por su colaboración económica como por la presencia de sus mejores riders a nivel internacional.

La película también sigue la huella que han dejado iconos del surf como Lisa Anderson y Linda Benson, entre otras. Se adentra en lo más lejano de los océanos donde la capitana Liz Clark nos muestra su compromiso con el surf y el medio ambiente utilizando la fuerza del viento para navegar alrededor del mundo en búsqueda de las mejores olas. Por otro lado, Ashley Lloyd diseña y moldea su propia tabla de surf y Belinda Baggs costumiza sus propios boardshorts con telas vintage. En definitiva, DEAR & YONDER nos resume los diferentes testimonios de mujeres de ayer y de hoy cuyos pilares, que ROXY comparte, son el cuidado del medio ambiente, el interés por la creatividad y el arte, sin olvidar su pasión por el mar.

¿Quieres ganar dos entradas para la proyección de DEAR & YONDER en el Surfilm Festibal de este año? ¿Por qué deberíamos dártelas a tí..? Convéncenos escribiendo a info@surfcantabria.com con tu respuesta y tu nombre. El plazo termina este miércoles. El jueves daremos a conocer el nombre de las personas agraciadas.

Toda la información en www.dearandyonder.com

{youtube}bpvwZgHrvT0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6{/youtube}

Compartir en: