cosmic_2010

> Amstel Cosmic Children Festival 2010 en Liencres

>> Este fin de semana 26 y 27 de Junio se celebrará en la playa de Liencres la 5ª edición del Internacional Amstel Cosmic Children Festival. Surfing en estado puro, reencuentro de pioneros, leyendas, familias surferas, apasionados del surf retro, música explosiva, artistas y personajes carismáticos de la playa, espectáculo y diversión ilimitada, serán las claves del festival más esperado del año. El habitual ambiente distendido a modo de revival sesentero, fusionará la esencia del surfing con la creatividad artística en diferentes formatos. Un fin de semana cargado de actividades bajo el sol y las olas en un ambiente festivo. Las exhibiciones de surf y la música en directo, combinadas con proyecciones de cine surfero y acciones educativas de respeto al medio ambiente enfocadas en el mar y la playa, serán los platos fuertes de un festival que marca el inicio del verano. En la ampliación video de la edición 2009 con Dave Rastovich, invitado de lujo, entrevistado por nuestro colaborador Nico Moramarco

rubio

cosmic_children_2010
>> Presentado por AMSTEL y patrocinado por BILLABONG y varios colaboradores, la edición de 2010 traerá nuevas y jugosas sorpresas, enfocadas como siempre en ese encuentro de surferos de toda la vida, con todo un elenco de músicos, artistas y activistas medioambientales procedentes de diferentes regiones y países.

La organización mantendrá en secreto la lista de bandas, artistas y personajes ilustres del surf  que asistirán al festival hasta el día antes del evento. Momento en el que se unirán para rendir culto a las olas y al rock&roll.

"Our bodies belong to the ocean,
our minds belong to the sky,
we are The Cosmic Children,
Soul surfing, Music & Beach Life!”

{youtube}ykuPGGAYR-k&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6{/youtube}

Compartir en: