xx_aniversario.jpg

> XX Aniversario Escuela Cántabra de Surf en Somo

>> El tiempo ha pasado deprisa para los chicos de la Escuela Cántabra de Surf. Parece que fue ayer cuando David García "Capi", comenzaba a impartir clases enfrente de su casa. Corría el año 1991 y la fotografía de la playa de Somo (Cantabria) era muy distinta de la actual con su constante ir y venir de tablas, su tráfico de surfistas y su sucesión de escuelas y establecimientos especializados. Los años han pasado rápido y las cosas han cambiado mucho. Sin embargo, la Escuela Cántabra de Surf continúa en la brecha. Se cumplen dos décadas de actividad de la Escuela Cántabra de Surf. 20 años de una larga vida dedicada a la enseñanza del surf y que la han convertido en la escuela nº1 de España y una de las más prestigiosas de Europa. Es el momento de celebrarlo… Para ello, y coincidiendo con lo que será la 12ª edición de su campeonato anual que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, el equipo de la Escuela Cántabra de Surf ha preparado una gran fiesta. En la ampliación más detalles…


banner_libro_30.jpg

>> En colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, la Federación Cántabra de Surf, Quiksilver y Roxy en este Festival se sucederán conciertos, dj’s, exhibición de skate y bmx, malabares, graffiti, sorteos y regalos, son algunos de los contenidos del completo programa de actividades del evento que se extenderá desde las 9 de la mañana hasta la madrugada y que tendrá por escenario el parking grande de la playa de Somo (entrada gratuita).

En el apartado competitivo, el campeonato contará con categoría Open, Féminas y Rookies y se disputará íntegramente durante la jornada del sábado (4 septiembre), reservando el domingo como día alternativo. La prueba repartirá una bolsa de 1.800 euros de premios en metálico, así como innumerables regalos y elementos de material técnico. La competición conforma la tercera parada del Circuito Cántabro de Surf de la Federación Cántabra que también hace escala en las playas de Merón (San Vicente de la Barquera) y Los Locos (Suances)

ecs_staff

cartel_xx_aniversario_ecs.jpg

Compartir en: