la_vaca_tumb.jpg

> Participación de lujo en La Vaca Gigante IV

>> El pasao viernes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santander la rueda de prensa de presentación del  campeonato La Vaca Gigante IV que se espera pueda ser disputado este lunes. Sin duda lo más reseñable de la puesta en escena fue el importante listado de participantes que Oscar Gómez, como organizador, anunció de forma oficial y otorgándole al evento carácter internacional de primera. Igualmente se informó del reparto de los 10.000 euros que se pondrán en juego destacando los 2.500 euros que se llevará el ganador, los 2.000 euros para la mejor ola o los 500 para la caída más espectacular (Wipe Out). No nos podemos olvidar de los 300 euros que recibirá el mejor representante cántabro clasificado gracias al apoyo de surfcantabria.com en la celebración de nuestro 10º aniversario. En la ampliación listado completo con los nombres de los 16 participantes que esperan que la ola de La Vaca levante esos 5 metros mínimos y que está despertando gran espectación.

banner_libro_30.jpg

Momento de la rueda de prensa realizada en el Ayuntamiento de Santander – Foto SC

rueda_prensa.jpg

>> El listado de participantes de La Vaca Gigante IV – Ramón Navarro (Chile), Jeremy Johnson (Sudáfrica), Joao Macedo (Portugal), Eric Rebiere (Francia/Brasil), Ibon Amatriain (España), Al Mennie (Irlanda), Pilou Ducalme (Francia), Andrew Cotton (Inglaterra), Asier Muniain (España), Pablo Solar (España), Dani Garcia (España), Michel Velasco (España), Raul Garcia (España), Dani Pablos (España, Oscar Gomez (España), Indar Unanue (España).

PREMIOS:

MEJOR SURFISTA – 1º clasificado – 2.500 euros / 2º clasificado – 1.200 euros / 3º clasificado – 600 euros.

MEJOR OLA – 2.000 euros.

WIPE OUT (caída más espectacular) – 500 euros.

MEJOR CANTABRO – PREMIO SURFCANTABRIA.COM  – 300 euros

> ORGANIZA: Tow-in Center.

> PATROCINA: Quiksilver/Red Bull.

> COLABORAN: Ayuntamiento de Santander – Federación Cántabra de Surf – ADA Systems – Sésamo Publicidad – SurfCantabria.com

Compartir en: