ecs_open.jpg

> XIII Open Escuela Cántabra de Surf – Festival & Música

>> Después del éxito del año pasado con la conmemoración del XX aniversario de la escuela, vuelve un año más el Campeonato y Festival de Surf & Música de la Escuela Cántabra de Surf. Después de más de dos décadas de actividad de la Escuela Cántabra de Surf, hemos visto como sus máximos responsables siguen en forma y con ganas de seguir fomentando el surf. Pionera en España, con mas de 20 años de una larga vida dedicada a la enseñanza del surf, se ha convertido en la escuela n º 1 de España y una de las más prestigiosas de Europa. Para celebrar sus 20 + 1 años, la ECS celebrará el próximo sábado 3 de Septiembre un gran campeonato y festival con conciertos, dj´s, exhibiciones y una gran fiesta a la altura de las circunstancias. El Open Escuela Cántabra de Surf se ha consolidado y convertido en una de las paradas clásicas del circuito. Esperamos que la climatología y las olas nos brinden un buen día y podamos disfrutar de un gran día de surf y una buena fiesta de clausura del verano.

banner_libro_30.jpg

cartel_ecs.jpg>> Se trata de la XIII edición de este campeonato, que contará con las categorías Open, Féminas y Rookies. Una prueba valedera para el circuito cántabro y que cuenta con el amparo de la Federación Cantabra de Surf y el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Ribamontán al Mar. Sin embargo, al igual que el año pasado, la competición no resultará única en el papel protagonista, ya que la Escuela Cántabra de Surf celebrará una gran fiesta por sus 21 años de andadura. Una celebración por todo lo alto y en la que habrá un campeonato de skate, música (actuaciones en directo, dj’s…), premios, sorteos y muchas sorpresas mas. En resumen, una gran fiesta para celebrar un nuevo triunfo. El del Surf..!!

La jornada comenzará a partir de las 9 AM de la mañana del sábado, con el inicio de la XIII Campeonato Open de la escuela. Un día, donde podremos disfrutar no sólo de los mejores surfistas locales y de la comunidad, sino de muchos de los mejores surfistas nacionales del momento. Si las olas y el tiempo acompañan, el espectáculo esta garantizado.

Paralelamente a la prueba y en el parking grande de Somo, se desarrollara el II FESTIVAL DE MÚSICA que celebra este XXI aniversario. El día comenzará con dj´s y distintos talleres, de bmx, malabares, graffiti, campeonato de sakate… que hará las delicias de todos los visitantes. Además, tendremos distintas premiers de Quiksilver & Roxy y durante todo el evento habrá sorteos, regalos y muchos conciertos de hip hop, pop, funky, reggae, electro, techno y minimal, que durarán hasta las 4 AM.

Un día inolvidable en el cual el surf y la música se fusionarán para celebrar el XXI aniversario de la escuela decana del surf en España y en el que esperamos asistan muchas personas que han hecho historia en la escuela y muchos amigos. Mucha gente, buenas olas y sobre todo mucha diversión.

HORARIOS XX + 1 ANIVERSARIO
ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

9 AM – XIII OPEN ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER ROXY.
Categorías: Open + Féminas + Rookies.
Prize Money – 1.800 Euros + premios.

14 AM – Pruebas de Sonido.

16 PM – Comienzo Festival Música. Dj´s Eme + Ras Nachete (Santander).

17 PM – Exhibición/  I Campeonato Skate Escuela Cantabra de Surf.

18 PM – Exhibición graffiti. (Yank & Okuda).

19:00 PM – Dj Kuelo (Bilbo).

20:00 PM – Finalización campeonato. Entrega Premios.

21:00 PM – Malabares Fuego (15- 20 minutos). Bikini Contest.

21:30 PM – Dj Ras Nachete (Reggae).

22:30 PM – Concierto Reggae Ambasah (Bilbo) + Forrest (California).

12:00 PM – Concierto Jumping Jacks (Versiones Rock & Roll)

1:30 AM – Dj Chema Armengou (Techno / Santander)

2:15 AM – Dj Emeterio (Minima l/ Santander).

4 AM – Clausura evento.

•    Durante todo el día habrá sorteos de premios, material, tablas de surf.
•    Pantallas con proyecciones de videos, premiers.
•    Zona Chill Out (Red Bull)

Compartir esta publicación