circuito_escolar_2012.jpg

> El «Interescuelas» cierra este sábado el Circuito Escolar de Surf

>> El Circuito Escolar de Surf 2012 dará carpetazo este próximo sábado con la disputa del III Festival Interescuelas, tercera prueba de este circuito dirigido a los más jóvenes del surf cántabro y que tras la cancelacion de la primera prueba tuvo su momento álgido con el Chavaluco Surfing Day el pasado mes de Mayo, que a pesar del mal tiempo fue sin duda un total éxito de participación y la constatación que nos debemos volcar hacia la prometedora cantera de nuestro surf y no a otras historias. Por lo que hemos podido saber el campeonato podría celebrarse en el "parking pequeño" de Somo y no en Loredo como en un principio estaba programado; a las 9 horas tendrá lugar el check-in con posibilidad de traslado a la zona del "parking grande", dependiendo del estado de las olas. El Circuito Escolar de Surf 2012 está organizado por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con www.surfcantabria.com y Billabong, bajo el amparo la Federación Española de Surf y la Consejería de Educación y Deporte del Gobierno de Cantabria.

banner_libro_30.jpgsurfrollradio.jpg

El Circuito Escolar de Surf 2012 se cerrará en Somo este sábado
circuito_escolar_2012.jpg 

– Raqueruco Surfing Day: 21 abril en la playa de Somo (CANCELADA).
– Chavaluco Surfing Day: 20 mayo (domingo) en la playa de Somo.
– III Festival Interescuelas: 23 de junio (sábado) en la playa de Somo.

El circuito organizado íntegramente por la Federación Cántabra de Surf pretende convertirse en el primer contacto competitivo para los surfiistas cántabros más jóvenes. Con categoría sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16, en Surf, y sub-16, en Bodyboard, el tour busca consolidar el apoyo federativo hacia el surf base.

Destacar la colaboración especial de www.surfcantabria.com, la web de referencia en la actualidad del surf de Cantabria.
 
Categorías:

» SURF MASCULINO: sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16.
» SURF FEMENINO: sub-16.
» BODYBOARD: sub-16.

Requisitos:

» Estar en posesión de licencia federativa en vigor.
» Solamente se podrá participar en una categoría y/o modalidad.

Fuente: www.federacioncantabradesurf.com

Compartir en: