sima.jpg

> «Claves para encontrar un empleo en el mundo del surf»

>> Dado los tiempos que corren el hecho de trabajar se está convirtiendo en un lujo, y ya trabajar en lo que a uno le gusta un auténtico privilegio. A través de nuestro Facebook nos ha llegado un post de un interesante blog dedicado a la busqueda de empleo por el mundo, para todos aquellos que no les importe hacer miles de kilómetros y buscarse la vida, os lo transcribimos tal cual: "Para los apasionados del surf y toda su filosofia, ese gran deporte acuático que consiste en cabalgar sobre el mar cogiendo olas encima de una tabla, sintiendo la libertad que sólo un surfista puede conocer y toda esa cultura que conlleva. Hay muchos de vosotros que su sueño seria dar clases de surf y poder viajar por el mundo recorriendo las mejores playas del planeta, viendo los mejores atardeceres con la compañía de tu tabla. Encontrar un trabajo relacionado con el surf no es tan dificil si nos lo proponemos, tienes que tener en cuenta que hay paises que tienen más demanda que otros, España no es un país con mucha demanda, pero sí tiene zonas con auge en este deporte…"

banner_libro_30.jpg
surfrollradio.jpg

>> Hay muchas personas que emprenden su viaje en busca de las olas a otros paises y encuentran su sitio y además, un empleo que les satisface y con el que poder vivir. Veamos las diferentes opciones para trabajar en el mundo del surf.

    – Montar una tienda de surf.
    – Taller de tablas.
    – Una escuela de surf.
    – Profesor de surf.
    – Trabajar para una revista o página web como redactor, fotógrafo.
    – Organizador de eventos de surf.
    – Trabajar cerca de una buena playa para hacer surf como socorrista, camarero, coctelero, hamaquero…

A continuación mostraré una relación de páginas web donde puedes encontrar empleo en el mundo del surf para vosotros que sois apasionados de este estilo de vida y quereis dedicaros a ello, una buena manera para viajar y conocer mundo y gente e idioma.

    – En la página web de Surfcanarias puedes encontrar ofertas de trabajo relacionados con el surf o simplemente cerca de lugares donde puedes practicar surf en la zona de las Islas Canarias.
    – A1surf aquí encontrarás una amplia variedad ofertas de empleos relacionados con el surf a nivel internacional. La página se encuentra en inglés.
    – Apson , se trata de una agencia de trabajo internacional de las distintas empresas del negocio del surf. Puedes encontrar empleo en diversos países con las mejores marcas del mundo del surf.
    – EuroSIMA es una página donde puedes encontrar ofertas de empleo relacionadas con el mundo del surf, skate, snowboard, desde profesores de estos deportes a otros oficios relacionados con este mundo. La página se encuentra en francés.
    – Surfcampholidays ofertas variadas en las Islas Canarias.
    – Surfertoday   también podemos encontrar ofertas relacionadas con el mundo del surf.
    – Malakye tiene una buena recopilación de ofertas internacionales.
    – Bigsurf es un parque acuático donde puedes encontrar ofertas como profesor de surf o socorristas entre otras.
    – Aquasurfschool es una escuela de surf que se encuentra en California, Florida y Hawaii.
    – Otra opción es buscar en páginas de empleo de diferentes paises. Suelen soltar muchas ofertas sobre todo en paises donde el surf tiene gran demanda. Para saber más sobre estos paises puedes ver este post .

Hay muchos sitios donde puedes encontrar empleo en el mundo del surf ya sea como profesor o relacionado con esta cultura, sólo tienes que poner ganas y buscar tu lugar.

Fuente: http://trabajarporelmundo.blogspot.com.es/

Compartir en: