> Eduardo López-Dóriga «Chore» se recupera y agradece todo el apoyo
>> "Han pasado unas semanas de mi grave accidente y ya por fin, estoy en condiciones de escribir unas líneas: Quería contaros, hoy por fin sentado en una silla, que el dolor físico y sobre todo moral y psicológico sufrido en las primeras horas y días ha sido horrible y espantoso. Pero el motivo de este primer escrito es explicaros como, con el paso de las horas y los días, y con todas vuestras muestras de afecto, cariño y amor que me han ido llegando, ese dolor se ha convertido en una fuerte dosis de moral para salir adelante y sentirme, incluso postrado en una cama mirando el techo, la persona mas afortunada del mundo, al saber que estabais todos vosotros/as, de alguna manera, conmigo. Gracias a Diego “el Argentino”, Jose Gómez “Nino” y Alex Anzo “Tama” por sacarme del agua. Gracias a toda la gente que estuvo en la playa echando una mano, aunque sólo fuese alentándome con un “venga ánimo”. Gracias a todo el equipo profesional y humano del Hospital Universitario Marques de Valdecilla de Santander…"
|
>> Todos y cada uno de los que estuvisteis atendiéndome o simplemente pasasteis x ahí a saludarme desde otro departamento. Gracias a conocidos, clientes, alumnos, amigos y familiares que habéis mandado vuestras muestras de afecto, cariño o amor, vía teléfono, WhatsApp, redes sociales, emails etc… y los que habéis venido a visitarme.
Pero sobre todo, gracias a mi hermana Isaura y a mi novia Sonia por estar ahí tantas horas pendientes de mí, dentro y fuera del Hospital.
Perdonar que no nombre todos, pero creerme, seria una locura. Y creerme también que, sin todos vosotros, esto no hubiese sido posible.
Besos y abrazos:
Eduardo López-Dóriga G. “Chore”