ribamomtan_logo.jpg

> Ribamontán al Mar reafirma la promoción de sus playas en Fitur

>> Un año más, el Surf de Ribamontán al Mar se ha promocionado en la Feria Internacional del Turismo, consolidando las playas de Somo y Loredo entre los principales destinos nacionales de turismo náutico y alternativo. Al igual que sucediera durante la pasada edición de la muestra, la oferta turística de Ribamontán al Mar ha vuelto a brillar con luz propia, presidiendo la oferta surfera del stand institucional de Cantabria en la cita más importante del turismo en España. La representación de la “Cantabria Surfera” se ha hecho patente, asimismo, con la presencia de numerosos empresarios especializados de la región entre los que han destacado particularmente las escuelas de surf de Ribamontán al Mar. “Éste es un marco excepcional para poder entrar en contacto con otros empresarios y ampliar nuestra proyección de negocio”, comenta Damian Freeman, director de la Escuela de Surf La Curva. Por otro lado, Javier Bedia, concejal del consistorio local: "El turismo de surf es cada día más importante en la economía del Municipio."

banner_libro_30.jpg
hemisferio_surf.jpg

La oferta surfera de Ribamontán ha estado presente en Fitur dentro del stand oficial de Cantabria

fitur_stand_2013.jpg


>> Guía turística

Pero Ribamontán al Mar no sólo ha lucido en representación ya que el municipio trasmerano  acudía a Fitur arropado por una creciente y firme oferta de servicios, toda ella recogida en su completa guía turística municipal.

Con una tirada de 8.000 ejemplares, la publicación ha constituido uno de los mayores reclamos del mostrador de “costa oriental” y sus más de 3.000 visitantes (consultas atendidas en mostrador). Su atractivo y colorido diseño no ha pasado desapercibido. Tampoco el exhaustivo recorrido por la historia, gastronomía, naturaleza y paisajes del municipio o la información sobre sus bellas playas y sobre su variopinta oferta de alojamiento y de servicios turísticos, sin olvidar el especial hincapié en el apartado surfero.

Mapa de playas, información sobre escuelas y tiendas de surf, el skatepark y el Centro de Surf o la Reserva de Surf de Ribamontán al Mar son algunos de los contenidos relativos al deporte por excelencia del municipio y que completan el contenido de la exitosa guía municipal que, editada en 4 idiomas, estrenará próximamente su tercera edición.

La Guía Turística de Ribamontán al Mar en Fitur ha vuelto a ser un importante reclamo

fitur_2013.jpg

Compartir en: