pr_training_cantabria.jpg

> Apertura de «Pro Training Cantabria» en Predreña

>> El pasado jueves tuvo lugar en la localidad cántabra de Pedreña la inaguración oficial de Pro Training Cantabria, centro dirigido por el conocido surfer cántabro Oscar Ruiz Pérez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con especialidad en Alto Rendimiento. Entrenador del Equipo Nacional de Snowboardcross (2002-2012) presente en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver en 2010. Oscar Ruiz ha sido Campeón de España de Snowboard, y es el actual Campeón de España de SUP en olas, además de numerosos triunfos en las modalidades de surf y longboard. Tras tantos años en el mundo del alto rendimiento y deporte de élite da forma a su proyecto personal más ambicioso: Pro Training Cantabria, un centro de entrenamiento especializado en diversas disciplinas deportivas entre ellas la preparación física con transferencia al surf (Surf Training). En la ampliación más información y un resumen fotografico de la inaguración. Suerte..!!

pro_training_cantabria.jpg cron_noticias.jpg  

El "Surf Training" consiste en ejercicios específicos orientados a optimizar la condición y técnica del surfista, acompañados de un estudio antropométrico (composición corporal) y asesoramiento nutricional. El centro cuenta además con una Escuela de SUP, tanto para niños como para adultos, para aficionados o para aquellos que quieran hacer de su deporte algo más profesional. Ofrece también una parte de SUP adaptado a personas discapacitadas, dando así cabida a todo el mundo. Tampoco podía faltar una parte dedicada para el SUP de olas.

El centro está situado a escasos 50 m del embarcadero de Pedreña, hacia la zona de los viveros de marisco, y cuenta con una de las mejores vistas a la bahía de Santander. Pro Training Cantabria dispone también de un almacén de material y zona de vestuarios para los usuarios del centro.

Tanto Oscar como Beatriz os esperan con muchas ganas, ilusión y la mejor de las sonrisas.

Para ver el reportaje completo fotográfico pincha en la imagen – Fotos surfcantabria /J.Salvarrey
ptc_1.jpg

Oscar Ruiz y Beatriz Piñal forman Pro Training Cantabria
ptc_2.jpg

Compartir esta publicación