special_sup_mogro.jpg

> Primer Descenso Special Sup Ría de Mogro el domingo

>> Este domingo 20 de julio tendrá lugar el I Descenso Special Sup Ría de Mogro, cuarta prueba del Circuito ACSUP, con salida en Puente Arce y llegada en la playa de Usil, Mogro. Contará con varios recorridos y se completará con una comida en la campa de Mogro y entrega de trofeos y sorteos entre todos los participantes. Organizado por Special Surf School y la Federación Cántabra de Surf, con el patrocinio del Ayuntamiento de Miengo, la prueba será puntuable para del Circuito ACSUP y está abierta a la participación de todos los públicos. Habrá varios recorridos dependiendo de las categorías; Race 14´mixto, Race 12’6» masculino o femenino, Amateur All Around masculino o femenino, Amateur Hinchable masculino o femenino y niños mixto (sub14). En la ampliación más información sobre recorridos, horarios, forma de tramitar la inscrpción y lo que incluye (camiseta, barbacoa…). Una buena forma de pasar el domingo…

pro_training22.jpg cron_noticias.jpg

descenso_special_sup.jpg
Los recorridos serán tres: descenso de Puente Arce a Mogro + circuito de boyas frente a la playa de Mogro hasta completar 10 kilómetros para las categorías Race, puntuables para el Circuito ACSUP; descenso de Puente Arce a Mogro para Amateur Hinchable y All Around; y circuito de boyas de dos kilómetros y medio frente a la playa para los niños.

La prueba comenzará a las 9:30 con la confirmación de inscripciones y pagos en Mogro hasta las 10:30. Una vez cerradas estas, dará comienzo el circuito de boyas para los niños en la playa de Usil hasta las 11:30. A las 12 del mediodía se dará la salida para las diferentes categorías desde Oruña en Puente Arce y a las tres de la tarde, se ofrecerá la comida para todos los competidores y familia. A partir de las cinco de la tarde, hay organizadas varias charlas y también se darán a conocer los resultados de las distintas carreras, así como la entrega de trofeos y sorteos.

Puede participar todo aquel que tenga una tabla de Stand Up Paddle y niños hasta 14 años que sean inscritos por sus padres o tutores.

Todos aquellos que estén interesados en participar en este 1er Descenso Special Sup Ría de Mogro debe mandar un email a specialsupriademogro@gmail.com con nombre y apellidos, fecha de nacimiento, categoría en la que participa (solo una), señalar si está federado o no (indicando el número de licencia en caso afirmativo). Los precios de la prueba son 15 € para adultos y 5 € los niños y con cada inscripción se dará entrega de una Bolsa de Bienvenida con camiseta del evento, dorsal de la prueba con número para los sorteos, pase para el parking y comida popular.

El Ayuntamiento de Miengo ha hecho un gran esfuerzo para que la ría de Mogro sea el escenario de este primer descenso que tendrá lugar el próximo domingo 20 de julio, apoyando a en todo momento a los organizadores, Special Surf School y Federación Cántabra de Surf, para su puesta en marcha. Asimismo, hay que destacar también la colaboración ofrecida por ACSUP, Red Paddle Co, Surftech SUP, Ari’i Nui Stand Up Paddle, QuickBlade Paddles, DaKine, Centro Comercial Peñacastillo, GO Surfing, Rockstar Energy Drink Spain, NSP SUP Race Division y Camisetas Queko.

La prueba del domingo se enmarca dentro de las múltiples actividades programadas por el Ayuntamiento de Miengo para este verano 2014 y que entre otras muchas destacan aquellas relacionadas con el deporte (Escuela Municipal de Surf y Paddle, Escuela de Equitación, XII Memorial Fútbol Sala Francisco Pérez, homenaje a “el belga” jugador de bolos oriundo de Mogro) y con la cultura (concierto del Quinteto Osoyl dentro del programa del Festival Internacional de Santander en la Finca Peñas Blancas o el VIII Encuentro Internacional de Interpretación Musical).

ria_mogro_sup1.jpg

Compartir esta publicación