> Kelly Slater y Eddie Vedder se juntan para una buena causa
>> El 8 veces campeón del mundo, Kelly Slater y la figura principal de Pearl Jam, Eddie Vedder, podrían descansar tranquilamente en "sus" laureles. Kelly podría retirarse, concentrarse en el golf, perseguir el título mundial y disfrutar del resto de sus días. Al mismo tiempo, Eddie Vedder podría concentrarse en su surfing, grabar ocasionalmente un álbum y jubilarse gordo y felíz. Pero estos dos amigos, uno el mejor surfero de todos los tiempos y el otro el mejor músico de rock de su generación hacen cualquier cosa excepto dormirse en los laureles. En vez de eso, utilizan sus voces e influencía para apoyar aquello en lo que creen…
|
La subasta llegó después – creada para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para la campaña "Save Trestles Campaign", www.surfrider.org/savetrestles junto con Miocean, Surfers Healing, The Quiksilver Foundation, Pipeline to a Cure y otras asociaciones benéficas. Trestles es una famosa playa de la costa "angelina" de California, donde se celebra una de las pruebas del Dream Tour, y por la que quieren construir una carretera, lo que provocó la creación de la campaña "Save Trestles". Empezando desde 46.000$ por hacer unos hoyos con Kelly, ya sabeís su grán afición al golf, y Fred Couples; hasta 10.000$ por uno de los trajes blancos de Kelly, firmados. Hubo muy buen ambiente, y la gente, generosa, ayudó, por lo que al final de la noche se habían recaudado 350.000 U.S.$.
De esta manera llegó el Eddie Vedder al que todos queremos, tocando desde sus temas "clásicos" como "Elderly Woman Behind The Counter in a Small Town" (posiblemente, el título más largo de un tema de "R&R"), hasta algún tema de su último L.P. "Into the Wild". Dando el toque de humor, en mitad del tema "Rise", paró diciendo: "Mierda, mis manos estan heladas "f–king freezing" , ¿podría subir una chica para que le metiera las manos en los pantalones..?".
Bromas aparte, Vedder y Kelly estabán allí para temas serios. Temas serios que van desde salvar "su ola", Trestles; hasta pedir que sus tropas vuelvan de la guerra de Irak.
Con convicciones como esta, es posible, sólo posible, que puedan ayudar a cambiar el mundo… y mientras tanto un poco de cachondeo!
Fuente: www.surfingthemag.com
Kelly Slater junto a Eddie Vedder y Ben Harper – Foto www.surfline.com