rip_curl_game.jpg

> Rip Curl lanza «Live The Search: The Ultimate Surfing Game»

>> Rip Curl anuncia la salida del juego de surf 3D para IPhone denominado Live The Search: The Ultimate Surfing Game. La gestión del proyecto de esta aplicación recae en Rip Curl International y está siendo desarrollado en Australia por la agencia de creativos con sede en Sydney LOMAH Studios. Con el hilo conductor "Search Philosophy" de Rip Curl, el juego autorizará a los jugadores a viajar a traves del mundo en el pellejo de Mick Fanning, Stephanie Gillmore o un surfista avatar creado por el mismo jugador, surfeando algunas de las olas más secretas de nuestros océanos. El jugador avanza en el juego superando objetivos, surfeando en trips y alcanzando nuevos retos. Aquí no existen las lycras de campeonatos, es cuestión de viajar, aventura y de vivir el Search. "Estoy impaciente por jugar con el producto terminado, soy un poco friqui y un gran fan del iPhone y el iPad así que me va de lujo una aplicación como esta. Este será el juego perfecto para matar el tiempo", declara Mick Fanning.

banner_libro_30.jpg

>> "El concepto Search constituye una gran parte de la cultura Rip Curl y estoy feliz de que hayan decidido focalizarla en este juego,  recorrer el mundo entero en busca de la ola perfecta, es para mí el significado del surf…"

"Estoy impaciente de poder surfear como Mick", dice entre risas la triple Campeona del Mundo ASP Stephanie Gilmore. "Es verdaderamente fantástico que Mick y Yo seamos los avatares en este juego, los dos llevamos en Rip Curl más de 10 años y hemos crecido leyendo cosas y viendo videos de los primeros Search trip de Rip Curl con Tom Curren y otros surfers a finales de los ´80, principios de los 90. Voy a jugar a saco…"

Al comienzo, Rip Curl había planificado sacar el juego en abril durante la celebración del Rip Curl Pro en Bells Beach, pero se ha retrasado su lanzamiento para encajarlo mejor en la estrategía de marketing global "Live The Search’"en la segunda parte del año. La compañía tiene en este momento importantes proyectos en torno al "Search" y la salida en septiembre no podía resultar mejor, apunta Neil Ridgway, Director de Marketing grupo Rip Curl: "Queremos realmente que este juego sea el reflejo exacto del espiritu de la compañía. El "Search", es lo que hace de Rip Curl "the ultimate surfing company’" entonces es evidente que este debía de ser el concepto para el juego.

El juego Live The Search es la salida al mercado de una aplicación iPhone revolucionaria también para LOMAH Studios, que ponen punto final a más de seis meses de trabajo y desarrollo en este proyecto. "Una nueva tecnología gráfica ha sido desarrollada para, Live The Search, pero todo ha funcionado perfectamente a la postre", comenta Stephen Molloy, Director creativo de los LOMAH Studios. "Cuanto más jugamos y más afinamos el juego, más flipamos nosotros mismos con el resultado..!!" "Hay mucha sutilidad en la mecánica del juego y con la experiencia que tenemos en surfear se marca la diferencia. Hemos partido de una base y creado todo nuevo para Live The Search, el resultado final es verdaderamente magnífico para jugar ", dice Dain Hedgpeth, director Técnico de los estudios LOMAH.

Live The Search: The Ultimate Surfing Game está siendo revisado en este momento por Apple y estará disponible vía boutique iTunes a final de este més de septiembre.

Compartir esta publicación