among_three.jpg

> FuelSurf presentará en Santander «Among Three»

>> Tras la buena acogida el pasado año de su "ópera prima" Serial B el equipo de FuelSurf se ha afanado por lograr sacar a la luz un nuevo proyecto del agrado del público cántabro que seguro tendrá repercusión más allá de nuestra región. Para ello han contado en esta ocasión con tres surfers muy conocidos en nuestro entorno como son Jesús Chocán, Borja Beraza y Michel Velasco para transmitir de forma muy cercana sus sensaciones. El trailer que hemos podido ver ayer mismo es realmente prometedor, donde se refleja una cuidada edición junto a un laborioso trabajo en su realización. Among Tree se estrenará en el 05 Surf Film Festival Ciudad de Santander el Domingo 12 de Diciembre, día de clausura del festival. En los próximos días ampliaremos información sobre dicho evento el cual ya tiene cerrado una más que interesante colección de títulos estelares. FuelSurf lo forman Edu Sánchez, Ricardo Gómez y Pedro Gómez. En la ampliación os mostramos el trailer y una synopsis.


banner_libro_30.jpg

>> Among Three fue grabado en la fatídica temporada 2009-2010, un año que pasará a la historia por su escasez de marejadas y el predominio de vientos on-shore por toda la costa Cantábrica. Aun así sus protagonistas dieron lo mejor de si, combinando su mejor surf con el escaso tiempo libre, la poca regularidad de los baños y sus condiciones adversas.

La idea inicial de la película fue elegir a tres surfistas de la región, uno por cada núcleo surfero, dividiendo así la comunidad autónoma en tres partes. De la zona occidental el encargado fue el carismático Jesús Chocan, gran surfista original de la playa de los Locos, en la zona centro Borja Beraza, representante de las playas del Sardinero y Liencres y por último, en la parte más oriental el surfista profesional Michel Velasco, local de las playas de Ajo y alrededores.

Con todo ello, nuestro propósito no ha sido más que el de reflejar con nuestra pequeña cámara un sentimiento de unión, dejando a un lado las rivalidades y localismos y dando un sentido de fortaleza a nuestra comunidad surfera. Among Three te sumergirá una vez más en el surfing más cotidiano, nuestras olas, nuestras playas, nuestra gente.

FuelSurf

amongthree_poster.jpg

Compartir esta publicación