gerra_surfcamp_home.jpg

> Gerra Surfcamp – Un nuevo concepto en campamentos de surf

>> La empresa cántabra Surfin´ Goals, S.L. presenta Gerra SurfCamp, un nuevo concepto en la enseñanza, planificación y gestión de campamentos para chicos y chicas entre 11 y 13 años. El SurfCamp se compone de un equipo de profesionales altamente cualificados y titulados, en cada una de las diferentes disciplinas que lo conforman, ofreciendo una gran calidad en la mejor de las aventuras en un entorno de aprendizaje constante y desarrollo personal. El marco incomparable que brindan las playas de Merón, Gerra  y Oyambre, en el Parque Natural de Oyambre y la cercanía a los Picos de Europa convierten al Gerra SurfCamp en una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Con la iniciación al surf como eje central del curso, el campamento cuenta con un gran número de actividades complementarias basadas en el conocimiento y aprendizaje del medio ambiente, visitas a los principales lugares de interés sociocultural de la región y un amplio abanico de ejercicios y juegos didácticos.

banner_libro_30.jpg

gerraprensa.jpg> La perfección y desarrollo de lenguas extranjeras es el otro gran pilar de nuestro proyecto, con clases diarias impartidas por profesores nativos titulados, bajo un ambiente distendido y de entretenimiento donde los chicos y chicas conciben el  aprendizaje no sólo como una enseñanza, sino como una parte más de su jornada y vida cotidiana en el campamento. Las instalaciones del Hotel Gerra Mayor, sede del Gerra SurfCamp disponen de gran comodidad y confort avalados por más de doce años de experiencia. Con una reciente reforma que ofrece una estancia de calidad para los alumnos del campamento, cuenta con amplias instalaciones, tanto en habitaciones, salas comunes, terrazas, etc…

Gerra SurfCamp no es sólo un campamento de Surf, sino una gran experiencia, llena de aventura, deporte, naturaleza, saber y conocimiento. Ven a conocernos.

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos del 26 de junio al 14 de julio de 2011.

Más información – www.surfingoals.com

Compartir en: