cola_cao.jpg

> Cola Cao busca jóvenes talentos – Anímate a participar

>> Yahel tiene 10 años, vive en Tenerife, y su corta edad no ha sido un problema para convertirse en un crack del surf, siendo capaz de abrirse un hueco en las olas rodeado de surfers que le doblan la edad. Su historia cautivó a Cola Cao desde el principio. La historia de Yahel es la historia de un niño capaz de superarse haciendo lo que más le gusta haciéndolo a su manera, y se ha convertido en el protagonista del nuevo anuncio de Cola Cao. Bajo este punto de partida, Cola Cao ha lanzado una campaña para buscar a los más dispares jóvenes talentos de los deportes de acción que podrán conseguir un patrocinio de hasta 2.000 € en material deportivo. Durante dos meses, los pequeños cracks podrán contar su historia a través de imágenes y videos. Un jurado liderado por Antonio Kobau, referente español del mundo del deporte de deslizamiento y editor de la prestigiosa editorial del mundo de los deportes de acción Snowplanet, escogerá el próximo mes de mayo a los tres ganadores. En la ampliación encontrarás más información sobre este concurso. image002.png

banner_libro_30.jpg
 

colacao_news.jpg>> El proyecto sigue en línea con el compromiso de Cola Cao de encontrar y apoyar a jóvenes promesas de este mundo, como ha demostrado a través de su implicación en el Freestyle 4 kids by ColaCao, la competición de snow y ski freestyle para niños de 8 a 16 en Cerler o también en el Rip Curl Groomsearch by ColaCao, la competición de surf para niños que tras el éxito de su primera edición el pasado año, este año volverá a repetirse.

En palabras del propio Antonio: “Only who rides, knows the feeling”… Y así es como queremos que llegues a nosotros, demostrándonos tus habilidades y vivencias en tus deportes preferidos. ¡Demuéstranos lo que sabes hacer! ¡Queremos ver tu estilo pequeña gran promesa!”

Este proyecto se realiza en colaboración con la tienda online Glisseboardshop.com, que no sólo se encargará de proporcionar los premios ofrecidos por Cola Cao, sino que dará un 20% de descuento a todos aquellos niños y niñas cuyas historias sean seleccionadas para participar en el concurso.

Esto no se trata sólo de una campaña, sino de una forma de entender la vida: no importa lo que digan, tan sólo importa que tengas ganas de superarte. Cola Cao con los jóvenes talentos es el compromiso de una marca con sus valores, un compromiso de apoyar a todos aquellos pequeños inconformistas que hacen las cosas como ellos quieren.

Más información – www.comoquierascolacao.com  image002.png

Compartir esta publicación