ecs_11.jpg

> Escuela Cántabra de Surf – Nueva Temporada

>> La Escuela Cántabra de Surf cumple este año 21 años en la enseñanza como primera escuela de surf de España y una de las más prestigiosas de Europa. De la mano de sus monitores se han formado miles de alumnos, muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas. Dirigida por David García "Capi" la Escuela cuenta además con un potente Surf Camp y un Surf House como facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf Shop especializada, donde se puede adquirir lo último en material y ropa surfera. Este año la Escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante, así como distintas tablas de test para probar. Ya están activados todos sus cursos, camps y actividades para esta temporada 2011. Al igual que en los últimos años, la escuela permanece abierta todos los días, durante todo el año… y es que aunque muchos de sus monitores viajan en invierno para entrenar y surfear por todo el mundo, este año por Canarias, Australia. Indonesia y Senegal, otros han estado enseñando surfing diariamente.

banner_libro_30.jpg

ecs_poster.jpg
>> Desde su fundación, en 1991, la escuela se encuentra situada en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 Km. de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la práctica y el aprendizaje del Surfing. Podréis seguir las condiciones de surfing diarias a través de su webcam. La imagen de la escuela continua vinculada para los próximos años a QUIKSILVER, ROXY, SURFTECH, NSP & XPEEDIN, con quienes ha renovado contrato para las próximas temporadas. La escuela sigue creciendo y apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Por último, recordaros que este verano se celebrará el 3 y 4 de Septiembre el XIII campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, en la playa de Somo, que además, contará con un festival de música y una gran fiesta, donde estáis todos invitados. Pero antes y durante todo el verano se celebrarán distintas pruebas de surf en la playa de Somo, para fomentar el deporte base entre los más jóvenes, como una de las pruebas del King of the Groms, junto con Quiksilver, el fin de semana del 16 y 17 de Julio y distintas pruebas que ayudarán a potenciar el surfing de la zona y mostrarán muchas de las promesas futuras emergentes del surfing nacional. La escuela también desarrollará CAMPS especiales para MENORES y CHICAS durante la primera quincena de Julio.

www.escuelacantabradesurf.com

Compartir en: