surfilm_festival11.jpg

> Presenta tu trabajo para el «Surfilmfestibal» – San Sebastián

>> Sólo quedan dos semanas para que finalice el plazo de presentación de proyectos para Surfilmfestibal 11, y es que el próximo 1 de abril será la fecha límite. La organización del evento nos comentan que están recibiendo trabajos muy potentes de realizadores de todo el mundo y los mejores proyectos locales que, un año más, demostrarán el alto nivel de la producción de surf y que podremos ver en junio en Donostia-San Sebastián durante el Surfilmfestibal. "Han sido 11 años alucinantes trabajando con el mejor cine de surf, con algunos de los artistas más originales de nuestra cultura. Desde Alby Falzon, George Greenough, pasando por Andrew Kidman, Patrick Trefz, Taylor Steele, Jack McCoy, Kai Neville, Cyrus Sutton a Jack Coleman. Todos los mejores realizadores de cine de surf nos han acompañado en este viaje que ha supuesto consolidar nuestro festival como una rareza, uno de los eventos más originales y únicos en apoyar la mejor cultura de surf independiente del mundo."

banner_libro_30.jpg
hemisferio_surf.jpg

>> "Queremos seguir trabajando con los mejores titulos. Queremos seguir descubriendo el nuevo talento que rompe esquemas detrás de las camaras y de las mesas de edición y poder acercarlo a nuestro público en forma de estreno absoluto. Y queremos apoyar los lanzamientos de estos films promocionándolos en todo el mundo para ayudar en su ulterior estreno comercial en formatos tradicionales o, cada vez más, en nuevas formas de distribución digital".

A partir del 1 de abril empezarán con el visionado de todos los filmes y, una vez seleccionados, la organización se pondrá en contacto con los realizadores que tendrán la suerte de ver su trabajo proyectado en Surifilmfestibal 11.

Conecta con el festi en Facebook.com/surfilmfestibal y Twitter.com/surfilmfestibal

>> Abril de 2013

Formatos: Largometrajes (+40 min.), medio metrajes (hasta 40 min.), cortos, webisodes, virales. Cualquier formato es válido mientras sea una historia potente y sea en estreno para nuestro público (mundial, europeo, estado).

Formulario y Bases del Surfilm Contest

¿Cómo enviar los trabajos?

1. Online:
a. Películas copia oculta: enviar link y contraseña a info@surfilmfestibal.com
b. Ficha de inscripción completada a info@surfilmfestibal.com y films@surfilmfestibal.com

2. Copia física:
a. Película: Enviar un sobre con copias para la preselección en DVD, Pendrive o disco duro a:
Surfilmfestibal 11
Donostia Kultura
Reina Regente, 8 – 20003 Donostia-San Sebastián
Tel.: +34 943 481 157 – info@surfilmfestibal.com

b. Ficha de inscripción completada a info@surfilmfestibal.com y films@surfilmfestibal.com

Esperamos vuestros trabajos! Eso sí, nuestro exigente comité de selección SÓLO aceptará los más originales, exclusivos y difíciles de encontrar!  SUERTE!

Compartir en: