masqsurf.jpg

> Inaugurada en Loredo la Escuela +QSurf (Másquesurf)

>> El pasado sábado 1 de junio se inauguró en Loredo, Ribamontán al Mar, el Centro +QSurf. Esta nueva apuesta dirigida por David Camino y Oscar Díaz (surfers experimentados desde hace más de 25 años), busca la implantación de una escuela de surf diferente al concepto existente actualmente en el panorama nacional. A través de deportes complementarios y diferentes técnicas de aprendizaje se buscan nuevas formas para la enseñanza y el perfeccionamiento del surf más dinámicas y efectivas. +QSurf es la primera escuela de surf en España que apuesta por la escalada y aplica sus beneficios al surf. La escalada potencia el desarrollo de la musculatura, la elasticidad, la concentración y ayuda a controlar el estrés, todo ello tan importante en la práctica del surf, desde la iniciación hasta la alta competición. La escuela dispone de un rocódromo tipo Boulder en sus instalaciones con diferentes grados y niveles, idóneo para el aprendizaje, perfeccionamiento y entrenamiento de la escalada deportiva, tanto para niños como adultos.

banner_libro_30.jpg
  hemisferio_surf_sergio_banner.jpg

>> Desde +QSurf se ofrecen gran variedad de cursos de surf con o sin alojamiento, cursos semana, fines de semana, bautismos, clases particulares y cursos totalmente personalizados para grupos, así como alquiler de material. Todos los cursos son complementados con la práctica de la escalada en el Boulder de la escuela, bien sea con clases de iniciación o práctica por libre, lo cual hace que la enseñanza, perfeccionamiento y entrenamiento sean mucho más eficaces.

Además existe la posibilidad de asociarse por una cuota mensual reducida al Clan +QSurf, otra novedosa opción para practicar surf durante todo el año, coincidiendo con el curso escolar, diseñado con la idea de crear una joven cantera de talentos surferos, que quieran seguir un entrenamiento específico durante todo el año y que prefieran el surf como actividad extraescolar.

También se ofrecen cursos de iniciación a la escalada y alquiler de material, así como la posibilidad de entrenar en las instalaciones a los ya iniciados en la escalada mediante acceso por horas o bien con una cuota de socio mensual reducida uniéndose al Clan Rocódromo +QSurf.

Además se dispone de una "Zona Peque" para la iniciación de los más pequeños. Como complemento y más orientado al entretenimiento que al entrenamiento la escuela dispondrá de diferentes actividades, principalmente en el periodo estival como Láser Combat, nuevo juego deportivo de combate basado en los mismos principios que el Paintball pero en el que pueden participar personas de todas las edades.

La escuela dispone además de zona Wi-Fi gratuita, zona de proyecciones, zona de entrenamiento en seco, baños, vestuarios y un amplio local de más de 100 m2.

David Camino y Oscar Díaz directores de +QSurf — Foto: surfcantabria.com
Para ver el reportaje completo de la fiesta presentación pincha en la imagen

  david__oscar_masquesurf.jpg

El Boulder sin duda es la seña de identidad de la Escuela +QSurf — Foto: surfcantabria.com
boulder_masquesurf.jpg

Para conocer más acerca de Escuela +QSurf — Pincha en la imagen — Fuente: www.masquesurf.com
masquesurf_home.jpg

Compartir en: