fcs_cover.jpg

> Reunida la Asamblea General de la Federación Cántabra de Surf

>> Según informa la web de la Federación Cantabra de Surf el pasado viernes tuvo lugar en Santander la reunión ordinaria de los miembros de la Asamblea de la FCS para debatir sobre las habituales cuestiones federativas que marcarán el rumbo económico, técnico y estratégico de la nueva temporada. Entre los puntos a tratar se oficializó la dimisión del hasta ahora presidente, Jeremías San Martín y la proclamación de una nueva junta gestora, con Oscar García Santamaría al frente de la misma. Este nuevo equipo directivo se hará cargo de la gerencia federativa hasta el próximo mes de junio, plazo máximo (6 meses) para la nueva convocatoria de elecciones a la presidencia. La sesión ordinaria sirvió también para que la Asamblea General tomara otros acuerdos incluidos en el orden del día, como la aprobación de las cuentas de 2014 además del calendario de competición de 2015, un año que destacará por una gran variedad de actividades enfocadas al desarrollo del surf base en Cantabria.

pro_training22.jpg cron_noticias.jpg
Momento de la Asamblea General de la Federación Cántabra – Fuente: www.federacioncantabradesurf.com
asamblea_ordinaria_230115.jpg

Para ver el calendario completo pincha en la imagen – Fuente: www.federacioncantabradesurf.com