liive.jpg

> La marca de gafas LIIVE entra en el mercado español

>> Más de uno se habrá quedado "cegado" con estos días de solazo tras semanas seguidas de lluvia y días grises… Por eso ha llegado el momento de buscar buenas gafas que nos protejan y además marquen tendencia. La marca australiana LIIVE nace en el océano frente a Burleigh Heads la cuna del ambiente alternativo en Queensland, la costa dorada Australiana. Fundada en 2002 para satisfacer las necesidades de estilo de vida activo de una cultura juvenil e inspiradas por músicos, artistas, y adictos a la adrenalina que por allí pululan, Liive visión se ha comprometido con la más alta calidad en gafas de sol, pensadas para su uso alrededor del agua, la montaña o en cualquier lugar que una forma de vida activa exige. Diseñadas para reducir al mínimo el deslumbramiento a través de la maximización de protección de los rayos UVA y UVB con la mejor lente y tecnología de polarización disponibles en el planeta siempre cumpliendo las más exigentes políticas de homologación europeas.

pro_training22.jpgcron_noticias_2015.jpg 

Las monturas están cuidadosamente diseñadas y trabajadas para hacerte sentir la individualidad en la moda. Con más de 160 modelos de gafas de sol en constante evolución, estilos y colores…  LIIVE tiene un estilo que se adapta a las necesidades de tu estilo de vida. LIIVE marca la diferencia y se sitúa en el mercado surfero sponsorizando a surfers como Matt Hoy, Wade Carmichael o Ryan Hipwood “Hippo”.  Es la marca de gafas que está marcando tendencia y a buen seguro que arrasaran este verano gracias a sus diseños y calidad de sus lentes. Son un éxito en Australia y ya las tenemos en España. Gafas que cumplen todas las expectativas en cuanto a calidad, seguridad, moda y sobre todo, en cuanto a precio. Con cristales polarizados o sin polarizar, las LIIVE son unas gafas surferas que merecen la pena por su relación calidad precio ya que todos los modelos tienen un precio fijo de 39.90 € ..!!

Podéis ver todos los modelos en www.liive.es y en breve las tendremos en las mejores tiendas de surf del norte de España. Recuerda, gafas surferas a precios increíbles para hombre, mujer o niño.
LIIVE rápido …. Disfruta.

Contacto comercial para el norte de España: luisb@specialsurf.com ó 639 772 756
www.liive.es

liive_ultimate.jpg
liive_expositor.jpg

Compartir en: