grados.jpg

> Presentación de «Grados de Evolución Deportiva» en Santander

>> Este lunes tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena en Santander la presentación de los "Grados de Evolución Deportiva", el primer sistema de certificación deportiva global. En la exposición intervinieron el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presidente de la Federación Española de Surf, Carlos García; y la directora general del Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas, Africa Alvarez-López. Cabe destacar la presencia de una nutrida representación de escuelas, clubes y entrenadores de Cantabria y otras regiones del norte peninsular, así como de los responsables de la Federación Cántabra de Surf. Los Grados de Evolución Deportiva se implantarán en la Federación Española de Surf y en las Federaciones Autonómicas, de la mano del Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas, quienes garantizan su viabilidad y aportan un sello de calidad a la certificación. ¿Seremos capaces de remar todos hacia el mismo objetivo..?

pro_training22.jpgcron_noticias_2015.jpg

Los Grados de Evolución Deportiva supondrán un modelo único e innovador para el deporte a nivel estatal e internacional. Desarrollan el potencial de los deportistas y garantizan su evolución. Pensado y diseñado para las federaciones, escuelas y deportistas, supondrá un salto cualitativo en la gestión y aportará un nuevo modelo deportivo, único e innovador de gran repercusión. La Federación Española de Surf y las Autonómicas dan así comienzo a una nueva etapa con este proyecto deportivo, donde los actores principales serán las Escuelas de Surf, Entrenadores y sus Alumnos.

Durante el presente mes de mayo se establecerán varias actuaciones para la presentación y promoción del proyecto. Para ello, junto a la presentación oficial de Santander, se realizará una segunda en Canarias, en donde se pretende transmitir los principios generales del mismo.

En primer término, Carlos García, Presidente de la FES junto a Iñigo de la Serna y Africa Alvarez

presentacion_grados.jpg

www.gradosdeevoluciondeportiva.com

Compartir en: