king_of_the_longboard_home.jpg

> «El Farolillo» acogerá el «King of the Longboard» 2015

>> Por segundo año consecutivo llega a Cantabria el King of the Longboard, un innovador festival de longboard que combina el surf tradicional y el moderno. El evento se celebrará este próximo sábado en la playa de Merón (San Vicente de la Barquera) y contará con la participación de lo mejor del longboard nacional. Una de las principales novedades de este año es que el evento ofrecerá la posibilidad de participar en dos modalidades, la de "acompañante", que podrá disfrutar de todas las actividades paralelas del evento, y la de "festivalero", que tendrá la oportunidad de ir al agua con otros compañeros longboarders entrando dos veces al agua, una manga clásica que consistirá en ver quién aguanta más en el "nose" de la tabla y otra "performance" donde se puntuarán otras maniobras, tanto clásicas como modernas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves. Agradecemos a la organización el contar con surfcantabria.com como media partner… allí estaremos.

pro_training22.jpgcron_noticias_2015.jpg

king_of_the_longboard_poster.jpg
Las inscripciones están abiertas a través de: inscripciones@federacioncantabradesurf.com en cualquiera de las dos modalidades: ACOMPAÑANTE (no surf) o FESTIVALERO (Surf – No es requisito indispensable estar federado).

El precio de la inscripción para cualquiera de las modalidades será de 10 €, a pagar en la misma playa a la hora del check-in. Las preinscripciones se cerrarán el jueves 7 de mayo a las 20:00 horas.

Actividades complementarias

Paralelamente a la competición, habrá test de material, bautismos de stand up paddle y kneeboard, conciertos, comida popular y mucha diversión en el agua. Los cien primeros inscritos recibirán un pack de bienvenida provisto de la gorra oficial del evento, así como de productos de Pitch (Pasquier) y muchas más sorpresas. Todos los festivaleros y acompañantes se podrán beneficiar de un descuento del 10% en los apartamentos del Complejo Costa Norte (reservas en el teléfono 618 964 263).

El King of the Longboard 2015 está organizado por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Escuela de Surf Costa Norte, Días de Surf, Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Cece Longboards, Miller Division, Longboarders Club Cantabria y el club Kneeboard Cantabria, además de Up Suping​, Surfcantabria.com, The Wavepeople y revista Hangten, como media partners​.

Compartir en: