juegos_escolares_2017.jpg

> Los «Juegos Escolares de Surf» este domingo en Somo

>> Se acerca el pistoletazo de salida de los Juegos Escolares de surf de Cantabria. El recién horneado nuevo circuito de surf infantil celebrará su primera prueba este domingo en la playa de Somo. Un total de quince escuelas han confirmado la participación de más de 50 jóvenes surfistas que darán lo mejor de sí sobre las olas de Ribamontán al Mar. El check-in de competidores está previsto a las 9:30 AM en la zona de la playa más próxima al Centro de Surf de Somo. "El nuevo circuito escolar ha tenido una gran acogida. Los números son muy similares a los de la primera prueba del año pasado, aun con los cambios en el formato y con mucha gente fuera este fin de semana. Seguro que la segunda etapa tendrá aún más inscritos y habrá más escuelas y clubs con ganas de traer a sus chavales", explica Pedro Gutiérrez, director técnico de la Federación Cántabra de Surf.

banner_escuelasdesurf_noticias_2016.jpg
banner_xpeedin.jpg

Con categoría Sub-16, Sub-14, Sub-12 y Sub-10, tanto masculina como femenina, y con la playa de Somo (Ribamontán al Mar) como escenario, los Juegos Escolares de surf de Cantabria ofrecerán, además, otras dos pruebas: 6 y 7 de mayo y 27 y 28 de mayo.

Los Juegos Escolares de surf en Cantabria están organizados por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Billabong, Cron Surfboards y Miller Division.

Fuente: www.federacióncantabradesurf.com

juegos_escolares_2017_news.jpg

Compartir en: