> Buen arranque del Circuito Junior de Surf en Los Locos

>> Gran fin de semana de competición en la playa de Los Locos (Suances), en donde se ha disputado este fin de semana la primera prueba del Circuito Cántabro Junior que se ha saldado con un rotundo éxito de participación, con casi 100 surfistas, pero también deportivo gracias al gran nivel de surf desplegado por los competidores y la buena afluencia de público que se dio cita movido por las primaverales condiciones climatológicas.

Con organización de la Escuela de Surf Los Locos y Special Surf School y dirección técnica a cargo de la Federación Cántabra de Surf, la prueba dio comienzo el sábado con condiciones muy favorables: olas de medio metro a un metro glassy, escenario que aprovecharon los competidores para estrenarse en el evento por todo lo alto. Se disputaron una veintena de mangas para completar los enfrentamientos correspondientes a las categorías femeninas, así como Sub-12 masculino y Sub-10 mixto, destacando el alto nivel de los competidores Sub-12 y la igualada en las mangas femeninas.

La jornada del domingo amaneció con una palpable subida del mar, pero con el sol de nuevo como protagonista. Las olas bombearon durante todo el día y la derecha de ‘El Huerto’ tuvo un comportamiento excepcional para asegurar el éxito de la competición. Por las compactas series suancinas desfilaron las restantes categorías en liza: Sub-18, Sub-16 y Sub-14, todas ellas masculinas. Los chicos demostraron su excelente progresión y pusieron de manifiesto el gran momento de forma de la cantera cántabra.

Destacar el buen trabajo organizativo de la Escuela de Surf Los Locos y Special Surf School, así como la colaboración del Ayuntamiento de Suances y Billabong. 

 
Podium Sub 12 Masculino – Foto Luis Bolado / Special Surf School
 
sub12masculinoloslocos
 

La próxima entrega del Circuito Cántabro Junior tendrá lugar en San Vicente de la Barquera los próximos 30 de septiembre – 1 de octubre de manos de la Escuela de Surf Buena Onda. 
 
Más Info y Resultados – www.federacióncantabradesurf.com

 

Compartir en: