Usgo Surfing Games | La Fiesta del Surfing en Miengo

Gran éxito de participación en la fiesta del surfing que organiza Special Surf School y el Ayuntamiento de Miengo. Más de 70 personas se dieron cita el sábado en los Usgo Surfing Games, un evento ya tradicional en Miengo en el que grandes y pequeños disfrutan del surf. 

USGO SURFING GAMES

La Escuela Municipal de Surf y SUP de Miengo, gestionada por Special Surf School, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio lleva a cabo esta actividad todos los veranos con un objetivo, acercar este deporte a los que no han tenido la oportunidad de practicarlo. La jornada comenzó a las 10 de la mañana con las inscripciones y reparto de grupos. De forma sucesiva y divididos por niveles fueron entrando al agua, siempre ayudados por instructores. Tras casi cuatro horas de surfing, Dani García, director de la escuela, junto a los monitores compartieron algunos de sus conocimientos con los allí presentes.

USGO SURFING GAMES1

Porque este deporte no solo consiste en coger la tabla y surfear las olas, para Special Surf es importante conocer el medio, es decir, el mar. Debemos respetarlo, que no temerlo, y para ello es necesario conocerlo previamente, además de cuidarlo.

Y para acabar los Surfing Games, una charla de primeros auxilios que incluyó una práctica de rescate en el mar en la que participaron los más valientes del grupo.

Compartir en: