XI Festival Kneeboard Cantabria en Somo

Festival kneeboard cantabria cartel 2018

Este próximo finde semana (5, 6 y 7 de octubre) tendrá lugar en Somo el XI Festival Kneeboard Cantabria tras el exito sin precedente a nivel internacional cosechado por el Club Kneeboard Cantabria con la organización del mundial de esta modalidad en el 2017. 

La apertura del Festival comenzará el viernes 5 de octubre a las 20.30h, con una pequeña Ceremonia de bienvenida en “La Casa del Surf”, donde los participantes, acompañantes, patrocinadores y colaboradores tendrán una recepción acompaña de una barbacoa regada con cerveza y sangría, así como un concierto de música en directo, a cargo del grupo cántabro “Compañía De Sueños Ilimitada”.

La competición se desarrollará el sábado día 6, de 8.30h a 18.30h aproximadamente. Por la noche tendrá lugar la tradicional “Cena de Hermanamiento” en el Restaurante del Hotel Bemon Playa, posteriormente nos trasladaremos a “La Mar Salada” para dar comienzo a una fiesta nocturna (abierta al público) patrocinada por Cervezas Dougall´s, acompañada de buena música e imágenes de kneeboarding.

En la jornada del domingo, desde las 9.00h hasta las 13.30h tendrá lugar la Spresion Session y mangas libres donde los kneeriders podrán mostrar su repertorio de maniobras. Posteriormente se procederá a la entrega de premios, sorteo de diverso material técnico y textil, así como de 2 flamantes kneeboars “Sneilboard”; tras todo lo cual se clausurará la XI edición del Festival Kneeboard Cantabria.

Como Actividades paralelas habrá jornadas de puertas abiertas de Kneeboard en la jornada del domingo previa inscripción en la carpa del campeonato. A partir de las 11.30h siempre y cuando las condiciones de la mar lo permitan (será necesario llevar neopreno).

Compartir en: