La World Surf League y Surfline lanzan el juego ´True Surf´

La World Surf League, junto con Surfline, han lanzado «True Surf», un juego de surf para el movil en el que podrás surfear las mismas condiciones que haya en 21 olas.

Tras el «Kelly Slater’s Pro Surfer», lanzado en 2001, ningún juego de surf había tenido la calidad suficiente. La principal novedad del juego es que surfearás siempre las condiciones reales en ese momento. Surfline proporciona los datos temperatura, altura de las olas, dirección de las olas, viento y marea, de cada una de las 21 olas disponible (Pipeline, Cloudbreak, Bells Beach, Nazaré, Jaws, etc.) y el juego se adapta a ellas.

«Queríamos crear un juego que pudiera replicar las variables de emoción y de surfing cuando las condiciones cambian todo el tiempo», ha comentado Luke Ryan, director de True Axis. «Creo que con True Surf lo hemos conseguido. También hay que saber elegir la tabla correcta para adaptarse al tipo de condiciones existentes. Y es que el juego, además de permitirte personalizar tu personaje, te deja elejir tu propio quiver e incluso competir en las pruebas del CT, aunque solo cuando estén activas.»

Actualmente, la aplicación solo está disponible en iOS (gratis) y, según WSL, no tardarán demasiado en tenerlo para Android.

Para descargárselo: True Surf – Search for the perfect wave, de True Axis (Requiere iOS 10.0 o posterior)

Compartir en: