Este sábado estreno de ´Hotel los Angeles´ en Somo

HOTEL LOSANGELES WEB

Este próximo sábado tendrá lugar en el Skate Park de Somo a las 20:00 horas el estreno de «Hotel Los Angeles», un documental sobre el desarrollo del surf local. Entrada libre

Con la creciente acogida que está teniendo el Surf en nuestra sociedad, lugares como Ribamontan al Mar se han convertido en dereferencia de esta cultura. Pero a la vez, hay movimientos no tan convencionales, con personalidad propia, que acompañan este crecimiento. Por todo ello y en palabras de Ignacio Hergueta, autor de la pieza, “sentimos la necesidad de hacer esta película, para mostrar al mundo como entendemos la vida y el surf por parte de nuestra generación. El surf como forma de expresión y el cine como medio. La importancia de generar experiencias que marquen una época y perduren en la historia del surf local o regional.

La realidad es que el costo de tiempo y la dificultad del medio, no favorecen a este tipo de proyectos por su alta complejidad a la hora de grabar surf. Por eso mismo es una rareza encontrarse con piezas audiovisuales de autor a nivel regional.

Dirigida por Ignacio Hergueta y escrita junto a Samuel Bedia, participan en ella jóvenes surfistas como Ricardo Diego, Ruben Esteban, Diego Hervas, Dani Gongora y el mismo Samuel Bedia, entre otros…

Compartir en: