Más emoción imposible en el Billabong Pipe Masters

CUADRO PIPEMASTERS

Apuestas en el Fantasy al margen, todas las mangas del cuadro de octavos de final tienen algo en juego, desde el campeonato del mundo nada más y nada menos, hasta quienes pueden estar en 2020 de nuevo en el CT, pasando por ejemplo por decidir las plazas para las olimpiadas de Tokio 2020 o quien ganará la Triple Corona.

Italo Ferreira (BRA) vs Peterson Crisanto (BRA)

Italo Ferreira está muy cerca de ganar su primer título mundial. Tan solo tiene que igualar lo que haga Gabriel Medina para conseguirlo. Para Peterson Crisanto, en el puesto 20 del CT, ganar supondría asegurarse la presencia la temporada que viene entre los mejores.

Yago Dora (BRA) vs. Julian Wilson (AUS)

Julian Wilson necesita ganar para asegurarse su presencia en Tokio 2020. Yago Dora, ya clasificado vía QS para la temporada que viente en el CT, podría ayudar a subir al CT a Morgan Cibilic si gana.

Ricardo Christie (NZL) vs. Jack Freestone (AUS)

Jack Freestone debe ganar al ya descendido Ricardo Christie, y esperar que pierda Julian Wilson, para poder optar a estar en Tokio 2020,

Seth Moniz (HAW) vs. Kelly Slater (USA)

Las opciones de Kelly Slater de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son complicadas. Necesita ganar en Pipe y que JJ.Florence no pase de cuartos de final, o quedar segundo y que el hawaiano no pase de octavos. 

Gabriel Medina (BRA) vs. Caio Ibelli (BRA)

Medina debe ganar para mantener vivas sus esperanzas de título mundial: necesita terminar Pipe una posición por delante de Italo

John John Florence (HAW) vs. Soli Bailey (AUS)

Si Florence llega a semifinales estará en Tokio 2020. Si queda quinto, Slater tiene que quedar segundo o peor, y si no pasa esta eliminatoria, Slater no puede llegar a la final.

Jesse Mendes (BRA) VS. Griffin Colapinto (USA)

Mendes tiene que quedar como mínimo tercero en el Billabong Pipe Masters para tener alguna esperanza de reclasificarse para el CT.

Michel Bourez (FRA) vs. Kolohe Andino (USA)

Kolohe Andino deberá ganar en Pipe y esperar que Italo Ferreira y Gabriel Medina pierdan en octavos de final para poder conseguir el título mundial. Bourez, podría conseguir la Triple Corona solo si llega a semifinales como mínimo. 

La organización se está quedando sin tiempo para finalizar esta prueba clave del CT, y es que el periodo de espera del Billabong Pipe Masters finaliza este viernes.

Compartir en: