Este domingo regresa la competición a la WSL

La WSL ha hecho público los equipos que participarán en el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble (una marca de cerveza orgánica…) el próximo 9 de agosto en The Ranch, la piscina de olas de Kelly Slater.

Serán en total 16 surfistas, 8 hombres y 8 mujeres, los participantes en este evento, todos ellos residentes en los Estados Unidos, en un formato de competición mixto (1 hombre y 1 mujer). La lista la componen 9 norteamericanos, 3 hawaianos, 3 brasileños y 1 japonés, casi todos integrantes del CT. Ellos son Coco Ho, Filipe Toledo, Alyssa Spencer, Kolohe Andino, Carissa Moore, Seth Moniz, Sage Erickson, Kirra Pinkerton, Conner Coffin, Caroline Marks, Adriano de Souza, Lakey Perterson, Griffin Colapinto, Tatiana Weston-Web, Kanoa Igarashi y el dueño del prao, Kelly Slater, no podía faltar.

THERANCH PANNEL

Los equipos se enfrentarán entre ellos avanzando desde los cuartos de final, hasta semifinales y la final. En cada ronda, cada equipo tendrá la oportunidad de surfear cuatro olas, dos derechas y dos izquierdas. La mejor puntuación de cada surfista se combinará para crear la puntuación total del equipo en esa ronda. El equipo con la mejor puntuación avanzará a la siguiente ronda. Los jueces verán y calificarán las olas de forma virtual.

En este campeonato no habrá público y los premios a los ganadores serán donados a una institución benéfica. Será retrasmitido en directo, algo es algo…

Compartir en: