El Campeonato Regional Junior en Los Locos

1CARTELWEB

Tras su aplazamiento del mes de agosto por falta de olas, el Campeonato Junior Regional ya tiene nueva fecha. Será el próximo fin de semana: 26 y 27 de septiembre.

Pero además de nueva fecha, el evento tendrá asimismo nueva localización, reubicando su celebración en la mítica playa de Los Locos (Suances), una redistribución que responde a razones logísticas y de autorizaciones marítimas.

Inscripciones:

De cara a facilitar la inscripción en la prueba, se darán por válidas las inscripciones confirmadas para la convocatoria anterior del evento. Debido a la elevada participación, se admitirán nuevas inscripciones (hasta el próximo miércoles rellenando el formulario de (ESTE ENLACE) únicamente hasta completar los cuadros máximos marcados por la dirección técnica de la Federación Cántabra.

Por su parte, se ruega a todos los surfistas que, habiendo realizado su inscripción anteriormente y no puedan acudir a esta nueva convocatoria del campeonato, que anulen sus inscripciones para dejar hueco para nuevos participantes.

El Campeonato Junior Regional servirá para coronar a los distintos campeones regionales del surf base en categorías Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12 y Sub-10 en versión masculina y femenina. Será condición imprescindible de participación estar federado en la Federación Cántabra de Surf (con licencia federativa en vigor).

El Campeonato Regional de Surf Junior está organizado por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Federación Española de Surf, Plea Beach House y NeopreneClean.

Compartir en: