EN RECUERDO DEL JOVEN SURFISTA BRET ELORZA
El pasado viernes 3 de febrero se produjo un accidente mortal en el que perdía la vida Bret Elorza, un joven estudiante, surfista y deportista de tan solo 19 años. Sucedió en la calle Castelar de Santander, sobre las 22:15 de la noche.
Dos coches circulando a alta velocidad, conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol y drogas, uno de los vehículos implicados sobrepasó la mediana y terminó impactando contra una moto que estaba circulando en ese momento por la otra calzada. En la moto viajaba Bret, que perdió la vida en el acto.
Su amigo y compañero de olas, Alonso Pasanini escribe: «Dejo esto por aquí, tú me metiste a esto, miles de horas en el agua juntos, baños por toda Cantabria (ni una foto decente jajaja el que tuviese una foto contigo valía oro y yo por suerte tengo muchas), caminatas interminables para llegar al sitio y quedarnos con la cara de tontos porque no había una mísera ola… y aún así lo veías y te partías el culo de risa, te debo mucho, estas fotos demuestran, que los que te conocemos sabemos que te hacia inmensamente feliz, tú naciste para estar en el agua nin. Cuídate mucho…»