OTRA TRISTE NOTICIA EN EL MUNDO DEL SURF CANTABRO

El fuerte sonido del helicóptero de emergencias del Gobierno de Cantabria junto a la costa casi siempre es presagio de malas noticias, normalmente un pescador o alguien que por razones que se desconocen desaparece en la mar, pero esta vez la tragedia se cebó con Javier González, surfista de 49 años, que se encontraba surfeando a primera hora del pasado sábado en la playa de la Concha (Suances) y en compañía de unos amigos.

En cuestión de horas la prensa local digital se hacía eco del suceso informando que el cuerpo de Javier apareció tumbado e inconsciente junto a su tabla y que otros surfistas que se encontraban en la zona lo sacaron del agua e intentaron reanimarlo hasta la llegada de los profesionales del 061 que prosiguieron con estas labores de reanimación, sin que finalmente pudieran salvar su vida.

Queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares, su mujer y sus dos hijos; a sus amigos con los que disfrutaba de una de sus pasiones, el surf; y a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía de Santander, en donde Javier González ejercía como subinspector. Descanse en Paz.

Compartir en: