surfness_web.jpg

> Surfness – Una nueva forma de entrenar

>> El Centro de Surf de Somo acogerá todos los miércoles a partir del mes de marzo las clases de entrenamiento Surfness de la mano de Teresa García. Son ya varios los meses que se lleva impartiendo en Ribamontán al Mar y debido a la demanda que hay, se amplía el horario. Teresa García es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenadora Nacional de Natación. Durante 3 años estuvo entrenando apnea en Francia y Portugal y lleva 18 años como profesora de diferentes ámbitos del deporte. Ha impartido clases de actividades relacionadas con la salud, la preparación física y diversos deportes. Actualmente es profesora de Educación Física en un Instituto de Enseñanza Secundaria y desarrolla el método Surfness con varios surfistas. Las clases del Centro de Surf comenzarán el miércoles 5 de marzo y continuarán hasta finales de junio en horario de 19:00 a 20:00 para adolescentes (14 a 17 años) y de 20:30 a 22:00 horas para adulto. En la ampliación más información.

leo_quiro_tai.jpg
hemisferio_surf_carlos_beraza.jpg
 

Esta experiencia multidisciplinar le ha permitido a Teresa García elaborar una forma de trabajo pensada por y para atender las necesidades de los practicantes de surf. Haciendo un breve resumen, podemos decir que el surfista mejorará en los siguientes aspectos: gestión de las apneas surfeando olas grandes, mayor control mental, prevención de dolores y tensiones musculares innecesarias, calidad en la ejecución de los movimientos, mayor control y conciencia corporal y mejora de la condición física.

El coste será para los más jóvenes de 20 euros al mes (OFERTA ESPECIAL – EN MARZO SERA GRATUITO) y de 28 euros para los adultos. El grupo será de un máximo de 8 alumnos, quienes tendrán que llevar su esterilla y su fitball. El resto del material (trx, bosu, rulo, plataforma de pliometría, material específico de entrenamiento funcional) lo aportará la profesora.

Inscripciones:

surf.ness@yahoo.es
centrodesurf@federacioncantabradesurf.com

surfness_foto.jpg
surfness_web1.jpg

Compartir esta publicación